¿Os parecen buenos mis graffitis? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

si,esque no es lo mismo pintar porque es la moda que pintar porque te gusta y te expresas,yo necesito expresarme,hago graffitis,toco la guitarra...me expreso de muchas maneras,y no sali a la calle nuevo,que no sali para hacer una mierda,sali para intentar hacerlo lo mejor y que me gustase,y sobretodo no para enguarronar la pared,llevo 7 años dibujando graffitis en cuaderno.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto "thekiller14" (creo que era asi el nombre,luego lo miro) si tengo tiempo te hago un grafiti
Cada año en el instituto me piden como unos 30

si,esque no es lo mismo pintar porque es la moda que pintar porque te gusta y te expresas,yo necesito expresarme,hago graffitis,toco la guitarra...me expreso de muchas maneras,y no sali a la calle nuevo,que no sali para hacer una mierda,sali para intentar hacerlo lo mejor y que me gustase,y sobretodo no para enguarronar la pared,llevo 7 años dibujando graffitis en cuaderno.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto "thekiller14" (creo que era asi el nombre,luego lo miro) si tengo tiempo te hago un grafiti
Cada año en el instituto me piden como unos 30

Iniciado por basen1 Ver Mensaje

Muxas gracias ojala todos las personas que hacen graffitis fuesen como tú

Wapisimo, esta muy bien en serio este es el mejor para mi

Muy buen tambien esta realmente bien

bastante cutre

Esta bien, pero hay de mucho mejores ( incluiendo los dos primeros que has posteado )

esta bien, aunque simple

sigue haciendo graffitis, lo haces muy bien

lo que es contaminacion visual son los tipicos tags de los toyacos que ponen el tipicoedro x ana o cosas de esas y lo ponen en las fachadas de las casa para fastidiar pero los graffitis no es contaminacion, es mas hay a gente que les pagan aqui en murcia he visto dos muy pero muy guapos gigantes, pero a ese yo creo que le han pagado porque estaba en una casa, pero no era el tipico tag

Iniciado por pinchuo2 Ver Mensaje
Aquí en murcia hay muchos con permiso y que te pagan, yo conozco gente "escritores" que les han pagado por pintar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4