¿Os parecen buenos mis graffitis? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

no me gusta el graffiti pienso que es contaminacion visual pero lo tuyo es muy bueno

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
lo que es contaminacion visual son los tipicos tags de los toyacos que ponen el tipicoedro x ana o cosas de esas y lo ponen en las fachadas de las casa para fastidiar pero los graffitis no es contaminacion, es mas hay a gente que les pagan aqui en murcia he visto dos muy pero muy guapos gigantes, pero a ese yo creo que le han pagado porque estaba en una casa, pero no era el tipico tag

A los que digan que es vandalismo ni caso, y por cierto vandalismo con V xD no con B como ha escrito uno por ahí xD, eso si que es vandalismo y los guantazos y tonterías fuera...

Ahí se nota el tackeo jeje está muy bien, yo tengo peña que también pinta desde hace la tira, mis consejos:

Mejora un poco el trazo y sobre todos las babas del spray (Me refiero a las otras piezas)

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
tio eso si que es un vandalismo joer yo le piyo haciendo eso en mi casa y lo primero lo que hago es llevarmelo a su casita y que lo haga en la suya y aver lo que le gusta a sus papis
xDDD se ve que entiendes un poquillo de esto, yo tengo un amigo que es famoso que te cagas, y pinta que te mueres! se llama belin, nose si lo conocereis, tiene pintadas por casi toda europa O.O y sus grafitis son wenisimos

creop que era asi... www.belinurbanart.myspace.com

Ese graffiti tambien es tuyo no? pues opino eso de el, que dos ostias soltaba

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
dos ostias tampoco,porque si eres un mayor de edad y le pegas a un menor de edad luego te la cargas tu y ya veras la poli........, yo si fuera mayor lo que hacia es lo que he dicho llevarlo a su casita y que lo haga alli aver lo qeu le gusta a sus padres que lo haga en su casa
Me habeis motivado vereis una encuesta mia muy pronto!
Ook aron_linares,participare!XD y lo que dice pinchuo me parece normal,ya que yo no pinto en las propiedades de NADIE solo alguna vez en algun sitio publico,como ahi puse en la foto,los limpiacristales haya o no graffitis los tienen que limpiar,asique da un poquito = un takeo de vez en cuando,eso pienso yo...

Ook aron_linares,participare!XD y lo que dice pinchuo me parece normal,ya que yo no pinto en las propiedades de NADIE solo alguna vez en algun sitio publico,como ahi puse en la foto,los limpiacristales haya o no graffitis los tienen que limpiar,asique da un poquito = un takeo de vez en cuando,eso pienso yo...

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
ok, por cierto los graffitis muy buenos...
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
ademas es que ami lo que no me gustan son los tipicos tags de los toyacos por culpa de ellos los graffitis estan muy mal considerados,como si los hacieran solo los gamberros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn