Que opinais del polemico botellon de las noticias?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
No se donde es, pero ya llevan dos semanas, plantados enfrente de una casa de una familia que denunció, y el juez ha dicho que no se podia hacer botellon ahi. Y un panda de indeseables va a increpar y pegar a la familia, como han hecho con el padre, anda que no habrá sitio y campo para que se vayan a emborracharse, yo creo que esta gente está aburrida, y van a joder, creo que lo que menos les importa es el botellón.

Que vergüeza lo que he visto hoy en las noticias que vergüeza, yo los cojia a todos y les daba un poco de jarabe de palo. No veo normal ver a mas de 200 personas ahi, chillando enfrente de la casa de la familia, que vayan a hacer botellón en medio del campo, o a tomar por culo donde quieran pero que no molesten a nadie hombre.... Que pensais foreros.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Se ponen hasta el culo y luego claro...la lian y pasan todas las cosas malas que despues nos salen por las noticias...
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se donde es, pero ya llevan dos semanas, plantados enfrente de una casa de una familia que denunció, y el juez ha dicho que no se podia hacer botellon ahi. Y un panda de indeseables va a increpar y pegar a la familia, como han hecho con el padre, anda que no habrá sitio y campo para que se vayan a emborracharse, yo creo que esta gente está aburrida, y van a joder, creo que lo que menos les importa es el botellón.

Que vergüeza lo que he visto hoy en las noticias que vergüeza, yo los cojia a todos y les daba un poco de jarabe de palo. No veo normal ver a mas de 200 personas ahi, chillando enfrente de la casa de la familia, que vayan a hacer botellón en medio del campo, o a tomar por culo donde quieran pero que no molesten a nadie hombre.... Que pensais foreros.
no es normal lo que hacen, se comportan como chimpances ( peores que chimpances ), incluso hoy e visto en las noticias que les han agredido a la familia. Una verguenza.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues a decir verdad la mejor cosa que podéis hacer es reuniros todos los vecino y acorralarlos hasta que se caguen, seguro que no vuelven, que la medida es un poco bestia, pues si, pero mejor eso antes de que hagan daño a alguien inocente
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es para ir despues a eso a las 3 de la mñn a casa de cada uno y hacer lo mismo, por listos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
es que está semana estan convocando un macrobotellon en foros, por sms, es que acabará mal, es que estan gente son todos unos hijos de la gransidima repu..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Una buena hostia en la cabeza con un bate de baseball, y se les quitaba la tonteria.

PD: Si, soy un basto
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
vamos estan en mi casa pegan a mi padre cogo una escopeta pego 2 tiros al aire ya veras como no vuelven
 
M

mugan86

me parece lo que puede llegar a hacer la gente. ¿Acaso no tienen más sitios para hacerlo? A mí lo del botellón no me parece nada malo, si no se crean problemas de estos. Yo hace años hacía botellón y me pillaba unas buenas castañas, pero no molestaba a nadie y no pasaba ninguna situación como esas. Esos son unos descerebrados, que vayan delante de su casa a montar la bulla y que dejen a esas personas en paz. Hay cada uno suelto...

Creo que es en Bejar (Salamanca)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
me parece que de un grano de arroz han hecho una montaña, porque se pasan muxo
si sera por sitios...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
K hagan el botellon donde kieran pero sin molestar a nadie. Yo no bebo pero el k kiera hacerlo, es libre, ya k los precios son abusivos. Eso si, esto de pegar a la familia por denunciarlos... Yo veo k pegan a mi familia unos cabrones asi y me cojo un bate de beisbol y me kedo solo XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
exacto, donde quieran pero sin molestar, se ven en la tele grabandose ellos mismos chillando, insultando a la familia, tirando piedras a los cristales, que in-utiles, que se vayan por ahi a tomar por el culo, que repito que veo bien el botellón te lo pasa bien con los colegas etc............... PERO NO JODAIS AL PROJIMO INUTILES
 
Superior