¿Qué opináis de skype?

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Yo uso este programa a menudo , por no decir que todo el rato estoy hablando con los colegas xD xD , muchas veces lo uso para hablar con mis colegas mientras jugamos online a la ps3 , y no tengo nada de lag ni me afecta a la conexión .
Usais este programa? que tal os funciona?
Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
es una especie de msn pero por voz, tengo entendido, nunca lo he utilizado, podrías explicar como se usa más o menos etc..?xD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
yo si lo uso, pero decirte que no se oye muy bien no? ..
Se oye perfectamente , mejor que el telefono , pero si tienes un micro muy malo (tiene que ser malisimo) se oye un poco mal , pero se oye perfecto.
saludos
--- [ Añadido ] -----
es una especie de msn pero por voz, tengo entendido, nunca lo he utilizado, podrías explicar como se usa más o menos etc..?xD
para hablar como por telefono pero con mucha mas calidad de sonido
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues sera de los cascos,porque ami me va PERFECTO el skype,es mas,ahora estoy hablando por aqui con mi colega el rony,es muy sencillo como funciona,te lo descargas de la web,te haces una cuenta y agregas a la gente como en el msn,pero no es la misma direccion eh,poneis unos cascos con los que se puedan hablar (yo me compre unos que van perfect por 2'50€) lo enchufais y llamais a vuestro amigo,asi de facil,es como hablar por telefono,pero sin que cueste nada y dejando libre la linea para la hermana o los padres;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Yo lo uso a menudo, pues tengo que llamar a la familia en España y la verdad que me ha solucionado la vida, pues llamo desde el ordenador a movil por muy muy poca pasta, la conexion a veces tarda un poquito en realizarla bien pero a los pocos segundos ya va fluido , perfectamente. :)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
el skype en calidad de voz un 10 ai +/- todos los dias 8 millones de personas conectadas no e bisto un numero por debajo de ese (si sale abajo en la eskinita de abajo un numero i son las personas conectadas en ese momento) ami me da "algo" de lag pero si juego a juegos online masivos nose si es de la conexion o de el ordenador (tengo un ordenador lento bastante el COD4 de pc no me corre para aceros una idea) pienso que es del ordenador por que va de ptm ^^
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
a mi no me gusta nada, el que lo necesite o le encuentre utilidad bien, pro para cualquiera (creo) no resulta muy útil, solo por tenerlo
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
a mi no me gusta nada, el que lo necesite o le encuentre utilidad bien, pro para cualquiera (creo) no resulta muy útil, solo por tenerlo
en vez de estar hablando todo el rato tecleando pues hablas normal , como si estuvieras por telefono pero mejor
saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo también lo uso bastante, sobretodo para hablar con la novia y los colegas, que estoy hablando continuamente con ellos, y por el msn me canso de escribir XD Así puedo jugar a la PS3 y hablar con ellos a la vez. Me funciona normalmente bastante bien, aunque hay dias que se me cortan las llamadas...
 
Superior