Putadas a Tus Amigos o Viseversa !!! xD

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues creo este post para que digamos cual es la peor putada que le aveis echo a vuestros amigos o cual es la peor putada que os an hecho. Esta idea me viene de este video xD...
Jejeje aver cual es la peor xD

http://es.youtube.com/watch?v=EZYi6RgLxp0

El Video es Una pasada lo e visto 20 veces xD



Saludos

Empizo yo:

Yo la peor que e echo es cuando un colega estaba dormido, yo y otro colega mio cojer una botella de laria k avia por alli que eso llevaria guardad vete tu a saber xD , mas caliente que que , pues cojer el tapon de la botella de lario llenarlo de lario como es lojico xD y abrirle la boca y to pa entro xD lo mejor es que asta el 3 no se disperto jjajjaa

PD: NO es de decir VALLA pero es la peor que creo recordar jejeje
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Es que yo a mis amigos nunca les haria una putada, y ellos a mi tampoco.

Por cierto, modifica el título y tu manera de escribir.

No es "viseversa", sino viceversa.

Un saludo y gracias de antemano.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
ombre no tiene k ser atus amigos nada mas puede ser a quien sea xD ¿Pero seguro que no as echo ninguna broma por muy inofensiva que sea? me extraña pero wneo xD

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues nunca les he hecho una putada ya que no me parece bien...

P.D: En cuanto al vídeo, es muy cachondo pero son imágenes sueltas. XD

Saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ay pues yo he hecho muchas tio,una hace nada que haciamos que nos quedabamos todos dormidos pero el unico que se quedo dormido fue el (eramos 3) y le empezamos a dibujar un poco con boli y luego le metimos un susto,salto y se dio con el techo (dormia en una cama de literas arriba) que seguro que aparece alguien diciendo que si media 3 metrosXD
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
en la playa, le escondimos las chancletas a uno, y luego iba por la calle descalzo xDD.
Luego le hice yo a uno un putadon. estabamos de convivencias desde la escuela y cogi su saco. me pille el neceser de otro, y le eche al saco, axe, jabon, gel, y de todo, hasta pasta de dientes xD. Me pillaron y tuve que dormir en su saco, y eso olia a tuti fruti.
Otro, hice cuando todos se piraron, estaba solo con un amigo todo aburrido. Y se nos dio por hacer una putada xD. le tiramos gel de ducha al colchon y luego dijimos que se estaba pajeando y que era semen xDDDD
 
Superior