Consejo Blue Dragon Xbox 360 [abstenerse ps3 fanboys xD]

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues me venden el Ble Dragon a un precio mas que asequible: 10 €. El juego tiene una estatica muy guapa y es un juego de rol ( algo que anda escaso por no decir nulo en PS3 ) muy entretenido...

Que opinais?

Saludos:hola:
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por 10 euros ni te lo pienses. Yo lo estoy jugando ahora y es muy divertido. Es un juego de rol sin demasiadas complicaciones, pero muy entretenido y vistoso, te gustará.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La historia es buena o muy infantil? El anime me gusta bastante pero no tiene nada que ver con la historia del juego ( aunque son los mismos personajes ).
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
COgelo sin pensarlo, si no recuerdo mal es de los creadores de Dragon Quest (no estoy comletamente seguro, Akira Toriyama esta detras), y seguro que e muy buenoi, asique ni lo dudes.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
yo le tengo y te lo recomiendo al 100%, la trama es muy interesante y la estetica es genial, ni lo dudes, y por 10€ mas todavia
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La historia va de menos a mas. Durante el primer dvd es algo flojilla, pero del segundo en adelante mejora bastante, va tomando más peso.

En cuanto a si es infantil...pues que quieres que te diga, el juego está protagonizado por niños, algo de infantil tiene, pero no en términos negativos. No es el Lost Odyssey, tiene un tono mucho menos solemne, pero no aburre en ningún momento.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Yo si lo pillaría, pero claro eso ya es cosa tuya. Lo que haría seria jugarlo prestado y después según tus impresiones lo compras o no, claro esta, eso seria si te lo vendiese un amigo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me parece genial...uno de mis Final Fantasys favoritos es el IX y es el mas infantil asi que seguro que me gusta...

Me habeis resuelto mis dudas, ojala pudiese daros las gracias pero estamos en charla..

Aun asi GRACIAS señores, voy a por el yuhuuu!!XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ve a por el insensato!!! xDDD

Espero que te guste y que lo disfrutes ^^
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues yo hace unos días que me lo pillé a 29.95 nuevo así que a 10 (aunque sea de segunda mano) ni me lo pensaba en pillármelo. No lo he probado a fondo aún pero por lo poco que he visto está muy bien. Es un jrpg clásico de turnos, a mí me recuerda más a dragon quest que a final fantasy (¿Será por Akira Toriyama?).

Saludos.
 
Superior