Fotos de nuestros tatuajes

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues eso amigos abro este foro para que todos compartamos fotos de nuestros tatuajes y de este gran vicio^^

Yo el sabado acabe el segundo y dentro de poco espero hacerme el tercero aqui os dejo las imagenes segun el orden que m los hice






Y aqui el segundo (Se ve asi porq la foto es apenas unas horas despues de hacermelo y esta sin curar aun)



 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo voy el miercoles ha hacerme el mio, ya pondre la foto
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz


Aqui va uno. Tengo otro pero esta inacabado. Cuando lo termine y este curado lo pondre.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
espero ambas imagenes ^^


El mio de Carpe Diem aun esta sin curar como se puede apreciar^^
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Claro amigo ^^!!! Yo me los hago en alcobendas los 2 porq el tatuador es buenisimo y en tribunal no me fio mucho si quieres te doy los datos o algo ^^
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si,yo conozco a gente y dicen que donde mejor alcobendas,nose si era ese el que se lo hizo a torres y todos estos,mi pregunta es:
Duele mucho hacerse el tatuaje? yo me quiero hacer uno en el antebrazo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Si,yo conozco a gente y dicen que donde mejor alcobendas,nose si era ese el que se lo hizo a torres y todos estos,mi pregunta es:
Duele mucho hacerse el tatuaje? yo me quiero hacer uno en el antebrazo
Doler claro que duele,pero es soportable... yo creo que al principio es cuando mas pica,despues te acostumbras al dolor y ya apenas lo notas... y por otra parte tambien depende la parte que te tatues resulta mas o menos dolorosa,en cualquier caso es doloroso pero soportable.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo voy este miercoles y estoy nervioso ya qye es mi primer tatuaje, me lo voy ha hacer en la barriga, hay duele mucho?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Te voy a poner el dibujo del boceto para que vayas haciendote una idea de como es, ya que para que cure me voy a llevar una temporadita. Pero te prometo que lo voy a colgar, si no pues te lo mandare por privi para que veas el resultado final, deftone.




Ahora mismo tan solo tengo hecho el muñeco, falta el color y sombreado.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pero en el antebrazo no duele mucho no? uff para ese que dice que se va a hacer el de la tripa,me han dicho que en la tripa es algo mas complicao...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Te voy a poner el dibujo del boceto para que vayas haciendote una idea de como es, ya que para que cure me voy a llevar una temporadita. Pero te prometo que lo voy a colgar, si no pues te lo mandare por privi para que veas el resultado final, deftone.




Ahora mismo tan solo tengo hecho el muñeco, falta el color y sombreado.


BRUTAL TIO BRUTAL!!!!! Si tio en cuanto lo tengas cuelgalo o algo q quiero ver ese pedazo de trabajoo



Y en cuanto a vuestras preguntas un amigo se lo hizo el sabado conmigo tambien en la tripa y dice que duele bastante pero que es soportable sobre todo cerca de la cadera donde mas duele

Y en el antebrazo duele tambien pero no es la parte donde mas duele desde luego

Respecto al tiempo a mi me dolio mucho mas al final porq tenia ya esa parte muy repasada y dolorida y poco mas molestaias durante 2 dias y nada mas hoy es mi ultima dia de tenerlo tapado luego al aire :)
 
Superior