Fotos de nuestros tatuajes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Te voy a poner el dibujo del boceto para que vayas haciendote una idea de como es, ya que para que cure me voy a llevar una temporadita. Pero te prometo que lo voy a colgar, si no pues te lo mandare por privi para que veas el resultado final, deftone.

Ahora mismo tan solo tengo hecho el muñeco, falta el color y sombreado.

Te voy a poner el dibujo del boceto para que vayas haciendote una idea de como es, ya que para que cure me voy a llevar una temporadita. Pero te prometo que lo voy a colgar, si no pues te lo mandare por privi para que veas el resultado final, deftone.

Ahora mismo tan solo tengo hecho el muñeco, falta el color y sombreado.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje

BRUTAL TIO BRUTAL!!!!! Si tio en cuanto lo tengas cuelgalo o algo q quiero ver ese pedazo de traba

Y en cuanto a vuestras preguntas un amigo se lo hizo el sabado conmigo tambien en la tripa y dice que duele bastante pero que es soportable sobre todo cerca de la cadera donde mas duele

Y en el antebrazo duele tambien pero no es la parte donde mas duele desde luego

Respecto al tiempo a mi me dolio mucho mas al final porq tenia ya esa parte muy repasada y dolorida y poco mas molestaias durante 2 dias y nada mas hoy es mi ultima dia de tenerlo tapado luego al aire
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn