Fotos de nuestros tatuajes

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues eso amigos abro este foro para que todos compartamos fotos de nuestros tatuajes y de este gran vicio^^

Yo el sabado acabe el segundo y dentro de poco espero hacerme el tercero aqui os dejo las imagenes segun el orden que m los hice






Y aqui el segundo



 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pon los enlaces a ImageShack para las fotos, es que descuadras el foro xD
PD: Molan tus tatoos xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hay va uno de los mios, enseñaria el otro pero estoy tapandolo y ahora mismo es una cosa deforme, cuando este terminado lo pondre.


 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami me mola el de la espalda,el primero,no te lo tomes a mal me parece un poco cutreXD yo en cuanto pueda me hago uno en el antebrazo con mi nombre y un "2" (mi numero preferido) con letras goticas,lo que nose es si ponerme "jorge2" o "basen2"
Porque lo de "basen" no es simplemente un nick de foro,y me identifico mucho con es palabra.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta,duele mucho el hacerse un tatuaje?
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues nada yo dije que el dia 9 de este mes iba a hacerme uno no? pues ya lo tengo pero como subo la foto??
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues eso amigos abro este foro para que todos compartamos fotos de nuestros tatuajes y de este gran vicio^^

Yo el sabado acabe el segundo y dentro de poco espero hacerme el tercero aqui os dejo las imagenes segun el orden que m los hice






Y aqui el segundo





achavo el loco

se cree 50 centXDXDXD
 
Superior