Que os parece el analisis de MGS 4 en GameProTv??

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me parece super sensacionalista por dios!!!

Como se notan que son xboxeros me he quedado sin palabras..

Buscad el analisis de HALO 3 y un poco mas y les dan espasmos del gusto.

Que poco me gustan estos analisis...pero bueno...No quiero "rajar" de otras paginas....

Saludos!!

Anlasis: http://www.gameprotv.com/metal-gear-...ideo-4929.html

PD: Fijaos como se quejan de la lentitud del blue ray cuando en xbox los tiempos de carga son INFINITOS y dice que no es el mejor Metal Gear Solid....Sin Comentarios macho...Sensacionalistas al mas no poder.
Y a mi que me importa digo yo....no necesito que le den 10 por todos lados, yo solo se que lo tengo en casa lo estoy disfrutando muchisimo y tiene el honor de ser de los 4 juegos que en mi vida que han llegado a emocionarme, lo que piensen los ''profesionales'' me la pelan, me importa lo que piense yo que para eso lo pago yo.
Yo ya lo dije en otro hilo sobre el tema. Me parece que sólo se dedican a sacarle los fallos que tiene. Dicen todo lo malo posible acerca del juego y se dejan muchas cosas buenas por el camino. Resumiendo, han querido sacar a la luz solamente todo lo malo del juego.
Con todas las cosa malas que van diciendo en el resumen, parece que le van a dar un 8 o menos, luego le dan un 9...
Es la ostia yo lo estaba viendo esta mañana y ya estaba diciendo vaya xboxers xabal, esque es acojonante se paran enfrente de una pared aver las texturas y luego ves el del halo y no se para a ver las paredes, y luego si os fijais todos los juegos multi lo hacen en xbox.

Para mi son mas xboxers que la leche, increible chabal un juego que merece un 19 le ponen un 9... yo ya flipo con las webs estas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn