Que os parece el analisis de MGS 4 en GameProTv?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi me parece claramente un insulto a todos los fans de los videojuegos .
vamos , sale halo y le hacen un pedazo de analisiss de 3 capitulos sin ninguna queja y alabandolo , sale mgs4 y en medio capitulo todo quejas y solo un par de frases que dicen que es un juego decente.
en serio alguien piensa que halo 3 es mejro que el grandioso mgs4???
Que más os da la nota que tenga un juego. Esa nota es la que le da la persona que analiza. Si todo el mundo le diera un 10, sería el juego más vendido de la historia y no es así.

Yo le daría un 11 si pudiera, para mi es el videojuego más perfecto jamás creado. Es perfecto en TODO, al menos para mí.

a mi me parece claramente un insulto a todos los fans de los videojuegos .
vamos , sale halo y le hacen un pedazo de analisiss de 3 capitulos sin ninguna queja y alabandolo , sale mgs4 y en medio capitulo todo quejas y solo un par de frases que dicen que es un juego decente.
en serio alguien piensa que halo 3 es mejro que el grandioso mgs4???

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
me tome la molestia de buscar el analisis de halo 3, y madre mia, tienes razon, 3 capitulos para alabar ese juego con un analisis fanatico (ojo no he dicho que halo 3 sea malo, pero la comparacion es real) y metal gear 4, solo un pobre capitulo donde solo hablan de los defectos.

En esa web si que se pasan de tontos, son muy obvios con el fanatismo, solo haciendo la comparacion entre los analisis de mgs4 y halo 3, que pena por esa web
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn