Que os parece el analisis de MGS 4 en GameProTv??

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi me parece super sensacionalista por dios!!!

Como se notan que son xboxeros me he quedado sin palabras..

Buscad el analisis de HALO 3 y un poco mas y les dan espasmos del gusto.

Que poco me gustan estos analisis...pero bueno...No quiero "rajar" de otras paginas....


Saludos!!

Anlasis: http://www.gameprotv.com/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-anlisis-video-4929.html

PD: Fijaos como se quejan de la lentitud del blue ray cuando en xbox los tiempos de carga son INFINITOS y dice que no es el mejor Metal Gear Solid....Sin Comentarios macho...Sensacionalistas al mas no poder.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Si, son bastante Xboxers ¬¬
Pero bueno el único analisis que me debe de importar es el mio:trofeo:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y a mi que me importa digo yo....no necesito que le den 10 por todos lados, yo solo se que lo tengo en casa lo estoy disfrutando muchisimo y tiene el honor de ser de los 4 juegos que en mi vida que han llegado a emocionarme, lo que piensen los ''profesionales'' me la pelan, me importa lo que piense yo que para eso lo pago yo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo ya lo dije en otro hilo sobre el tema. Me parece que sólo se dedican a sacarle los fallos que tiene. Dicen todo lo malo posible acerca del juego y se dejan muchas cosas buenas por el camino. Resumiendo, han querido sacar a la luz solamente todo lo malo del juego.
Con todas las cosa malas que van diciendo en el resumen, parece que le van a dar un 8 o menos, luego le dan un 9...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Son unos exagerados...se nota que la envidia les corroe al no tenerlo en xbox...Pero bueno, como decis el mejor analisis que se le puede dar es el de los fans y aficionados a la saga y seguro que todos nosotros le damos un 11/10 como minimo XD.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
booooooooooooooooooooo (pañolada a gamepro)


habeis visto como se ponen a analizar las texturas??? eso pasa en todos los juegos. Cuanto ams cerca, menos resolucion. de verdad, me ha dado asco, y ademas, el tono de la chica que habla me pone enfermo, es como si le hubiesen metido una cebolla por el culo. XD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Es la ostia yo lo estaba viendo esta mañana y ya estaba diciendo vaya xboxers xabal, esque es acojonante se paran enfrente de una pared aver las texturas y luego ves el del halo y no se para a ver las paredes, y luego si os fijais todos los juegos multi lo hacen en xbox.


Para mi son mas xboxers que la leche, increible chabal un juego que merece un 19 le ponen un 9... yo ya flipo con las webs estas.


Saludos :trofeo:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
31
Karma
9
Es para cagarse, uno de los mejores juegos que he visto hasta ahora y sale una analisis de una web sacando los fallos, !no tienen ni idea de analizar! , pues eso lo que dice chato , cuando mas te acercas menos resolucion , pasa igual que con las fotos cuanto mas amplias menos resolucion. SON UNOS XBOXERS, se nota un monton.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi me parece claramente un insulto a todos los fans de los videojuegos .
vamos , sale halo y le hacen un pedazo de analisiss de 3 capitulos sin ninguna queja y alabandolo , sale mgs4 y en medio capitulo todo quejas y solo un par de frases que dicen que es un juego decente.
en serio alguien piensa que halo 3 es mejro que el grandioso mgs4???
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que más os da la nota que tenga un juego. Esa nota es la que le da la persona que analiza. Si todo el mundo le diera un 10, sería el juego más vendido de la historia y no es así.

Yo le daría un 11 si pudiera, para mi es el videojuego más perfecto jamás creado. Es perfecto en TODO, al menos para mí.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Estos son los que dijeron que los juegos que fueran en ps3 a 30frames con 250000000 poligonos, en xbox irian a 60 frames porque esta puede mover 500000000, despues de oir eso me paso sus reviews por $"&$·"&
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a mi me parece claramente un insulto a todos los fans de los videojuegos .
vamos , sale halo y le hacen un pedazo de analisiss de 3 capitulos sin ninguna queja y alabandolo , sale mgs4 y en medio capitulo todo quejas y solo un par de frases que dicen que es un juego decente.
en serio alguien piensa que halo 3 es mejro que el grandioso mgs4???
me tome la molestia de buscar el analisis de halo 3, y madre mia, tienes razon, 3 capitulos para alabar ese juego con un analisis fanatico (ojo no he dicho que halo 3 sea malo, pero la comparacion es real) y metal gear 4, solo un pobre capitulo donde solo hablan de los defectos.

En esa web si que se pasan de tontos, son muy obvios con el fanatismo, solo haciendo la comparacion entre los analisis de mgs4 y halo 3, que pena por esa web
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
A mi lo que mas me ha disgustado, aparte de la voz de la vieja esa y del porbe analisis, es ver como manejan a snake dios! es que se nota demasiadoq ue jamas han jugado un metal gear, es un juego de infiltracion no un pu&$ shooter!
 
Superior