En que oreja me hago un pendiente?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
109
Karma
2
POS eso en que oreja me hago un pendiente?
Es verdad eso de k ponerselo en la derecha es de maricones ?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Quiere plagiar a no se que anuncio que salio de eso ¬¬.XDXD
En la que quieras, o la que te guste más
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Dicen que en la derecha es de maricas xd, yo por si acaso lo puse en la izquierda..
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pontelo en la que quieras, que mas da que te la pongas en una oreja o en la otra? que pasa que los maricones solo se lo pueden poner en la derecha? o los heterosexuales en la izquierda? simples gilipolleces
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo llevo dos en la oreja izquierda, pero en la parte de arriba, donde el cartilago.

Si te tienes que poner uno pontelo en la izquierda , luego quedan muy bien tambien en las dos tipo pendiete de diamantes, pero depende dde donde trabajes o algo no te dejaran que los lleves.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo por si acaso me hice primero el de la izqda,a ver si me van a mirar raro por la calle,pero despues me hice el de la derecha,ponte primero el de la iqda,hazme caso.

PD:que te vas a poner aro o brillante,o que?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo llevo dos en la oreja izquierda, pero en la parte de arriba, donde el cartilago.

Si te tienes que poner uno pontelo en la izquierda , luego quedan muy bien tambien en las dos tipo pendiete de diamantes, pero depende dde donde trabajes o algo no te dejaran que los lleves.
Pues vaya pijada, no creo que porque lleves pendiente, o no lo lleves, vayas a ser mas o menos tonto.. y tampoco creo que cause mala impresión..
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
¡IZQUIERDA IZQUIERDA!

Ya se que es una jilipollez, pero la jilipollez se la sabe todo el mundo y se pensarán que eres homosexual.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Izquierda, aunque te aconsejo que no te lo hagas, porque luego puede traerte alguna complicación en asuntos de trabajo, etc.. yo lo tuve, pero me lo quité XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo me lo puse en la izquierda, en la derecha es de maricones.

el q te dan lo tienes que tener una semana, y ya despues te lo puedes cambiar
 
Superior