Usuarios Con vocabulario inapropiado

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Buenos dias, este post lo abro para ciertas personas puntuales, solamente para recordar las normas… ultimamente se abren post tipo.. "mata a su hijastro" "asesinado por perder jugando al parchis" etc etc… vale, todo eso es normal. La cosa es que aunque nos afecten estas noticias, no hay que olvidar los modales, ya que veo muchas palabras "malsonantes" como hijo de pu**, cabr**, imbe***... y una laaaaaaaaaaaaaaaaarga lista... simplemente recordar que si nos afecta tanto y queremos desahogarnos poner como minimo uno asteriscos (*) o cualquier signo con tal de no poner la palabra entera... ya que esta totalmente censurado este lenguaje en el foro. ahora muchos posteareis, yo siempre sigo las normas, no digo que no.. pero esto va por la gente que parece no comprenderlo... moderemos entre todos el lenguaje;) gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Buenos dias, este post lo abro para ciertas personas puntuales, solamente para recordar las normas… ultimamente se abren post tipo.. "mata a su hijastro" "asesinado por perder jugando al parchis" etc etc… vale, todo eso es normal. La cosa es que aunque nos afecten estas noticias, no hay que olvidar los modales, ya que veo muchas palabras "malsonantes" como hijo de pu**, cabr**, imbe***... y una laaaaaaaaaaaaaaaaarga lista... simplemente recordar que si nos afecta tanto y queremos desahogarnos poner como minimo uno asteriscos (*) o cualquier signo con tal de no poner la palabra entera... ya que esta totalmente censurado este lenguaje en el foro. ahora muchos posteareis, yo siempre sigo las normas, no digo que no.. pero esto va por la gente que parece no comprenderlo... moderemos entre todos el lenguaje;) gracias

Tienes toda la razón, no estamos aquí para insultar a la gente, por lo menos usad palabras clave como "cartoniano" xDDD (de la hora chanante)
Bueno, gracias por el aviso :hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
¿esto no viene ya en las normas...?
esto viene en las normas, como lo de cumplir el tamaño la firma, lo del fanatismo, lo de politica… y siempre tenemos usuarios que se lo saltan… es un recordatorio para la gente de aquí.. Ya que tenemos users de hace tiempo que siguen cayendo en la tentacion de maldecir a todo el mundo;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Buenos dias, este post lo abro para ciertas personas puntuales, solamente para recordar las normas… ultimamente se abren post tipo.. "mata a su hijastro" "asesinado por perder jugando al parchis" etc etc… vale, todo eso es normal. La cosa es que aunque nos afecten estas noticias, no hay que olvidar los modales, ya que veo muchas palabras "malsonantes" como hijo de pu**, cabr**, imbe***... y una laaaaaaaaaaaaaaaaarga lista... simplemente recordar que si nos afecta tanto y queremos desahogarnos poner como minimo uno asteriscos (*) o cualquier signo con tal de no poner la palabra entera... ya que esta totalmente censurado este lenguaje en el foro. ahora muchos posteareis, yo siempre sigo las normas, no digo que no.. pero esto va por la gente que parece no comprenderlo... moderemos entre todos el lenguaje;) gracias
Pozi, apoyo la mocion. La verdad que el post del asesinato del niño es para crispar al mas santo. Pero bueno... como bien dices, con unos asteriscos se puede solucionar y te desahogas igual. Aparte de que te evitas una sancion y dejas claro lo que opinas de ese "elemento". Saludos :hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
esto viene en las normas, como lo de cumplir el tamaño la firma, lo del fanatismo, lo de politica… y siempre tenemos usuarios que se lo saltan… es un recordatorio para la gente de aquí.. Ya que tenemos users de hace tiempo que siguen cayendo en la tentacion de maldecir a todo el mundo;)[/QUOTE

Los users de hace tiempo saben asumir riesgos... en fin, un saludo.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Y los asteriscos cambian algo? No veo la diferencia entre escribir "hijo de la gran puta", a "hijo de la gran put*" o escribir "pero que coño" en lugar de "pero que coñ*"

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y los asteriscos cambian algo? No veo la diferencia entre escribir "hijo de la gran puta", a "hijo de la gran put*" o escribir "pero que coño" en lugar de "pero que coñ*"

Saludos.
Buena observacion, de todas formas es para no herir mentes debiles, jovenes y ya de paso por educacion, que es lo mas importante.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y los asteriscos cambian algo? No veo la diferencia entre escribir "hijo de la gran puta", a "hijo de la gran put*" o escribir "pero que coño" en lugar de "pero que coñ*"

Saludos.
Por lo menos no se ve el palabro entero y supongo que asi te saltas un pelin las normas sin infringirlas del todo :jeje: (aunque yo soy partidario de no insultar a nadie de ninguna forma, pero a veces da la tentacion de soltar un palabro para expresarte) Aunque la ultima palabra la tienen los mods ;)
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por supuesto, estoy de acuerdo en que se mantenga un correcto vocabulario, pero creo que llamar cabrón a un cabrón que ha matado a su hijastro de 1 año por fastidiarle la partida a la play es mas que comprensible.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Y los asteriscos cambian algo? No veo la diferencia entre escribir "hijo de la gran puta", a "hijo de la gran put*" o escribir "pero que coño" en lugar de "pero que coñ*"

Saludos.
a ver.. Crees que en la calle me inportaria que hablaras asi? No… pero si en las normas pone que no utilicemos ese vocabulario.. Sera por algo, no? Por lo menos disimulalo con los asteriscos… como si pones pu** o ****… ca**** o ******… no hace falta escribirlo entero... todos te entendemos y te quitas estres... pero no queda muy bonito las palabras esas.. y menos en mayusculas como he visto por ai...;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo de los asteriscos es lo mismo que lo de lo spoilers,es decir,no valen para nada!
Pero todo esto ya viene en las normas,y si la gente no hace caso,pues se le da un toque y sino espabila se le banea,y listo!
No seas tan pelota racso,que esto los modesradores ya lo saben tio!
Voy a abrir ahora un post,diciendo............no insulteis a los mods,que son super majos y tal..................
Conclusion:cada uno que haga lo que le de la puñetera gana,y si no saben comportarse,.a la **** calle!!uy!los asteriscos
Chao calamares
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
a ver.. Crees que en la calle me inportaria que hablaras asi? No… pero si en las normas pone que no utilicemos ese vocabulario.. Sera por algo, no? Por lo menos disimulalo con los asteriscos… como si pones pu** o ****… ca**** o ******… no hace falta escribirlo entero... todos te entendemos y te quitas estres... pero no queda muy bonito las palabras esas.. y menos en mayusculas como he visto por ai...;)
A ver, si está en las normas se respeta y ya está, un poco de respeto
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Sale en las normas y muchos se lo saltan incluso yo siendo inconsciente por la noticia alguna vez lo e echo:eek:

Pero ahi otros que lo hacen constantemente en las noticias y al final ya no dan ganas de venir al foro

Los mods tienen poco trabajo como para darles mas:douh:

Asi que haber si todos ponemos nuestro granito de arena y si lo hacemos y nos damo cuenta por lo menos editarlo:jeje:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En fin, esto ya viene en las normas, esta discusion se veia venir
--- [ Añadido ] -----
Lo de los asteriscos es lo mismo que lo de lo spoilers,es decir,no valen para nada!
Pero todo esto ya viene en las normas,y si la gente no hace caso,pues se le da un toque y sino espabila se le banea,y listo!
No seas tan pelota racso,que esto los modesradores ya lo saben tio!
Voy a abrir ahora un post,diciendo............no insulteis a los mods,que son super majos y tal..................
Conclusion:cada uno que haga lo que le de la puñetera gana,y si no saben comportarse,.a la **** calle!!uy!los asteriscos
Chao calamares
+1, estos post sobre algo que ya se sabe sobran y ademas son muy pelotas
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Lo de los asteriscos es lo mismo que lo de lo spoilers,es decir,no valen para nada!
Pero todo esto ya viene en las normas,y si la gente no hace caso,pues se le da un toque y sino espabila se le banea,y listo!
No seas tan pelota racso,que esto los modesradores ya lo saben tio!
Voy a abrir ahora un post,diciendo............no insulteis a los mods,que son super majos y tal..................
Conclusion:cada uno que haga lo que le de la puñetera gana,y si no saben comportarse,.a la **** calle!!uy!los asteriscos
Chao calamares
si crees que es peloteo... te "felicito" ¬¬ pero creo recordar que dijero que si somos pitufos osease colaboradores, demos ejemplo... y esto es una advertencia para los users... no para los mods... pero bueno, crei oportuno señalar esto, supongo que es mejor reportar directamente a los mods y que sancionen no linkin?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
a ver.. Crees que en la calle me inportaria que hablaras asi? No… pero si en las normas pone que no utilicemos ese vocabulario.. Sera por algo, no? Por lo menos disimulalo con los asteriscos… como si pones pu** o ****… ca**** o ******… no hace falta escribirlo entero... todos te entendemos y te quitas estres... pero no queda muy bonito las palabras esas.. y menos en mayusculas como he visto por ai...;)

Estoy de acuerdo en que son las normas del foro y los usuarios del mismo tenemos que respetarlas, pero en mi opinión es absurdo lo de los asteriscos, es decir, hasta un crio de 8 años sabe lo que pone, no cambia nada. Me parece un poco hipócrita, la verdad, que alguien que apoye la norma de no decir palabras malsonantes esté todo día soltando cosas como "cabr*n", "hijoput*", "su put* madre", y que conste Racso, que no lo digo por ti.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Este post esta muy bien pero no va servir de nada porque hay gente que pasa de todo, yo personalmente desde que vi que tu lo usabas lo he hecho un par de veces (lo de los asteriscos)pero no me ha hecho falta hacerlo mas porque intento hablar sin que aparezca ningun insulto en mis frases, que es a lo que hay que aspirar, no en cada post decir cabr** o algo asi.

PD: Pq no soy azul ya????
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Lo mejor es no decirlas , ni con asteriscos ni sin ellos , pero hay veces que hay que soltarlo todo , si no que me lo degan a mi que hace menos de 5 minutos lo he hecho , y sinceramente no me arrepiento , suelo utilizar un bocabulario limpio , y no me gusta leer ni escuchar palabras mal sonantes con normalidad , pero hay veces que se necesita , en cualquier caso tengo 2 hermanos pequeños y , no se si habras ido alguna vez a un colegio de primaria , pero cualquiera diria que te te has metido en el barrio jefferson , niños de 7 diciendo bulgaridades que yo nisiquiera habia oido jaja , no te puedes hacer una idea , en el colegio los chavales aprenden todo lo que oyen en el recreo , mi ermano de 10 años mas de una vez se a puesto a contarme lo que las ``cancioncitas ´´ y los chistes que le cuentas , son mas verdes que los pepinos , el mundo se esta volviendo loco.

Saludos , y que conste que estoy totalmente deacuerdo con tu comentario.
--- [ Añadido ] -----
a ver.. Crees que en la calle me inportaria que hablaras asi? No… pero si en las normas pone que no utilicemos ese vocabulario.. Sera por algo, no? Por lo menos disimulalo con los asteriscos… como si pones pu** o ****… ca**** o ******… no hace falta escribirlo entero... todos te entendemos y te quitas estres... pero no queda muy bonito las palabras esas.. y menos en mayusculas como he visto por ai...;)
En ocasiones ..... me siento aludido.......:buf::buf::victoria:
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Por supuesto, estoy de acuerdo en que se mantenga un correcto vocabulario, pero creo que llamar cabrón a un cabrón que ha matado a su hijastro de 1 año por fastidiarle la partida a la play es mas que comprensible.
Buenos días.

Como bien dices es más que comprensible llamar a cada uno por su nombre. Este tipo de posts son los que acaban de romper en cierto modo el equilibrio de sensatez en un foro.

Siempre pedimos que se mantenga cierto equilibro entre el respeto y la sensatez del modo en que escribimos un post, dado que existen usuarios que van desde los 12 años, hasta más de 40, pasando por mis propios 30 años, y muchas veces no es el hecho de decir "cabrón" lo que puede hacer que ese niño de 12 años lo pase mal, si no mas bien el tema que ha provocado que un usuario que normalmente no utilice ese tipo de adjetivos se vea "obligado" a hacerlo.

Así que para hacer bien el llamamiento, ademas de lo dicho por el respeto de las formas, procuremos evitar en la medida de lo posible post morbosos que realmente no nos llevan a ningún sitio.

Saludos. :hola:
 
Superior