Noticias Curiosas Nº7

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
como siempre, las que estan en rojo son las que no hacen gracia, pero no van mal tenerlas en cuenta;)

Quince muertos desde el comienzo de la primera operación salida del verano

Quince personas han perdido la vida en los doce accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes, cuando se inició la primera operación especial de tráfico de las vacaciones de verano.
Esta cifra representa nueve fallecidos menos en comparación con la primera operación salida de las vacaciones estivales de 2007 que fue el fin de semana del 29 junio al 1 de julio.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), en los siniestros registrados hasta última hora de este domingo ha habido cuatro heridos graves y otros cinco leves.

En la jornada de este domingo se han registrado cinco accidentes en los que han fallecido siete personas.

Accidente grave en Badajoz

El accidente más grave del fin de semana tuvo lugar precisamente a última hora de este domingo en Badajoz, a la altura de la localidad de Talavera la Real, en el que el vuelco de un vehículo en la Autovía de Extremadura causó la muerte de tres personas y heridas a otras tres, una de ellas grave.

El accidente ocurrió en el kilómetro 384 de esta autovía, al salirse de la calzada y volcar una furgoneta Renault Traffic. Todos los ocupantes eran, según el portavoz de Cruz Roja, de origen subsahariano y se dirigían, al parecer, hacia Badajoz.

Otro siniestro grave tuvo lugar este sábado en Barrax (Albacete) cuando dos turismos colisionaron frontalmente en la N-340. Murieron dos personas y otras dos resultaron heridas de gravedad.
El policía que confundió la luna con un ovni


"Informo de que a través de la montaña se divisa un objeto inmóvil brillante. Lleva en el cielo al menos media hora". Un Policía de South Wales (Inglaterra) alertó al puesto de control a través de una llamada al número de emergencia (999) propio de la Policía, alertando de la presencia de un objeto que el consideraba como no identificado (ovni).

El misterio se resolvió rápido: cuando el puesto de control se puso en contacto con otro oficial que presenciaba la escena. A la pregunta de si veía algo en el cielo, el observador respondió: "Sí, es la luna, corto y cambio".
Sin monedas para el carro


No es la primera vez que se recogen llamadas y conversaciones telefónicas así. La cadena BBC relata cómo en otra ocasión, alguien llamó al número de teléfono 999 para advertir de que se había quedado sin monedas para echar al carro de la compra. Este tipo de llamadas, que en ningún modo pueden calificarse de "emergencia", son un verdadero quebradero de cabeza para la policía del condado.
Un adolescente graba y cuelga un vídeo en YouTube maltratando a un bebé

Un adolescente de 16 años procedente de Georgia (EEUU) se enfrenta a una sanción judicial por crueldad infantil tras la publicación de un polémico vídeo -grabado desde un teléfono móvil- en YouTube en que aparece lanzando al aire a un bebé de ocho meses utilizando una almohada hinchable.

Según publica la Cadena Fox, en las imágenes se observa al joven colocar al pequeño sobre un colchón hinchable y, posteriormente, saltar en la otra punta enviándolo varios metros de distancia. La Policía le detuvo nada más conocer la presencia del vídeo.

Está previsto que el caso sea llevado por los tribunales de menores, aunque la demora de las resoluciones judiciales puede hacer que para cuando se conozca la sentencia el acusado sea juzgado como mayor de edad y, por tanto, calificado de delincuente. De momento, el vídeo ya ha sido retirado de Internet.

[youtube=OKfYT7Zvpqg]video[/youtube]
Fallece el joven apuñalado en el corazón esta madrugada en un barrio de Madrid

Un joven árabe de 25 años ha fallecido sobre las cinco y media de esta mañana tras ser apuñalado, dos horas antes, en la confluencia de la calle General Ricardos con el Camino Viejo de Leganés, en el madrileño barrio de Carabanchel, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional.

También ha sido detenido un joven, de nacionalidad sudamericana, relacionado con la pelea y supuestamente autor de la puñalada, según las mismas fuentes.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 03.30 horas cuando, por causas que se desconocen, el joven fue apuñalado con un arma blanca en el tórax, lo que le provocó una herida que le afecta directamente al corazón.

Al lugar de los hechos acudieron sanitarios de Samur-Protección Civil que se encontraron al joven, que había perdido bastante sangre, tirado en la acera y en parada cardiorrespiratoria, y le trasladaron al hospital Clínico, donde falleció dos horas más tarde.
Se le deshace el traje de novia durante la ceremonia y pide 23.000 euros a la tienda

Una joven italiana pidió una indemnización de 23.000 euros a la tienda que confeccionó su vestido de novia y que le arruinó su boda porque se descosió de tal manera que quedó semidesnuda ante familiares e invitados, informó este sábado la agencia ANSA, según informa el Diario de Ibiza.
En el juicio que comenzó ayer viernes, la novia exigió esa cantidad de dinero como resarcimiento por el incidente, que le impidió además hacerse las tradicionales fotografías de boda en una ceremonia.

El enlace tuvo lugar en 2006 en la localidad italiana de Rapallo (al norte). Pocas semanas después de haberse casado el matrimonio decidió separase


copy&paste contodalagetaposible de 20minutos.com
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Las de rojo mejor no comentarlas... quitando la de operacion salida de verano. Que aunque haya habido tantos muertos, por lo menos han sido menos que el año pasado por estas fechas, algo es algo. Pero la del ovni XD XD XD que pedazo owned para el poli XD XD XD Lo que me he podido reir XD XD XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
la mejor noticia es la del policía que confundió la luna con un ovni xDDDDDDDDDD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ahí se pudra en el infieno el tio ese, mira que maltratar a un niño por que si, ojalá sufra para la eternidad.
 
Superior