gears of war

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos abro este post para que me contesen si este juegazo puede jugarse bien en este ordenador portatil que me acabo de comprar es un:

hp pavilion dv6775es

y dice:
amd turion 64x2 tl-64 y 512 kb+512 kb de cache l2(2,2 ghz)

3072 mb ddr2 sdram (2 modulos dimm)

nvidia geforce 8400m gs con 256 mb de memoria de graficos ddr dedicada

haber si alguien me lo puede decir o por ejemplo que juegos puedo jugar bien con este ordenador.
por lo que ven no se mucho de ordenadores haber si alguien me ayuda

hola a todos abro este post para que me contesen si este juegazo puede jugarse bien en este ordenador portatil que me acabo de comprar es un:

hp pavilion dv6775es

y dice:
amd turion 64x2 tl-64 y 512 kb+512 kb de cache l2(2,2 ghz)

3072 mb ddr2 sdram (2 modulos dimm)

nvidia geforce 8400m gs con 256 mb de memoria de graficos ddr dedicada

haber si alguien me lo puede decir o por ejemplo que juegos puedo jugar bien con este ordenador.
por lo que ven no se mucho de ordenadores haber si alguien me ayuda

Iniciado por snake0529 Ver Mensaje
Nada más que mires lo requisitos minimos del juego y lo que tiene tu ordenador.
O si tienes duda pon aqui lostu grafica, ram, y los requisitos minimos y te podremos decir si es compatible o no.

Nada más que mires lo requisitos minimos del juego y lo que tiene tu ordenador.
O si tienes duda pon aqui lostu grafica, ram, y los requisitos minimos y te podremos decir si es compatible o no.

Iniciado por sesine Ver Mensaje
como que lostu grafica yo puse todo lo que es mas o menos importante de este ordenador pero yo no se si es compatible o no y esa es la cuestion

Mira entra aqui
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

es un test para saber como te ira el juego^^

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
grasia socio ne fue de muy util la pagina me dice que: Congratulations, your computer exceeds the minimum specification required to run this game. asi que dedusco que si se puede grasias de antemano por fin podre pasarmelo sin tener que comprarme la x360-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn