¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

  • porque antes tuviste la PS2

    Votos: 47 19.7%
  • porque te gusta como es

    Votos: 8 3.4%
  • porque las consolas que habia entonces no te gustaban

    Votos: 5 2.1%
  • porque es la mejor consola next-gen que hay

    Votos: 133 55.9%
  • otras (indicar porque)

    Votos: 45 18.9%

  • Total de votantes
    238
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
pues eso que por que te compraste/tienes la PS3 y no otra consola?

yo la tengo porque antes tuve la PS2 y fue el regalo de navidades que mas me duró :D bueno y me gusto mucho y las otras consolas que habían en el mercado no me gustaban para nada así que decidí coger la PS3


PD: perdón si esta repetido
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Xbox no me gusta, en un principio iba a comrpar Wii pero despues no me atrajo lo suficiente ps3 si me gustaba, nunca tube playstation nadamas el psp siempre tube nintendo xDy decidi cambiar y no me arrepiento. Ps3 tiene mejores graficos para mi y mejores juegos.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo siempre e tenido las consolas de sony y la ps3 ni tenia pensao comprarmela por el precio y un buen dia mi novia vino con ella y me la regalo
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Yo xq tb tuve ps2 y vi como termino sienod la mejor consola a mi gusto.
Mi idea era tener PS3 y 360. Pero dps de tantos aros de la muerte ya no. Si en el futuro me sobra dinero quizás pero por ahora tengo la mejor consola.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
porque a los 7 años ya me enganche al resident evil 1,silent hill 1 ,mgs1 en la pley 1!!!!!y no cambio mi play 3 por nada en el mundo....xddxd!!!!!
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
porque yo tengo la psx,la ps2,la psp y la ps3 para no romper la tradicion jaja:victoria:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Por una simple regla de 3....
He tenido la PSX, la PS2 y esta no hiba a ser menos...
Ademas la Wii ( al igual que la GC ) siempre la e visto muy infantil... y la Xbox ni me la mire...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
pues yo me la compre ....

porque es la " pley "

y no me arrepiento nada de nada por pillarmela .

saludos
1+ y como dice el k abrio el post, por k la otra consola next gen para mi es una basura k no sale de su GOW y miles de shoters (wii no la tomo como next gn por k para mi hasta la ps2 es mejor)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo la compre de lanzamiento por lo que fue la Ps1, y la Ps2, y sinceramente, demasiados retrasos, y demasiados problemas, me ha defraudado un poco.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo estuve dudando mucho sobre la 360 y la play. El wii desde la primer vez que lo jugue decidi que era divertido pero solo para un ratito.

Primero mire la gran cantidad de aros de la muerte pero no me importaba mucho porque era mas barata, despues vi que en total, metiendole todos los accesorios que ya incluye la play basica (de 40gb) me salia hasta mas cara la 360 (Por el Disco duro, el cargador para controles, la tarjeta de red inalambrica). Entonces ya no dude ningun instante!!! La negrita era mi opcion!!!. Ademas, yo creo que la xbox360 ya dio lo que tenia que dar!! No puede haber ninguna novedad en ella.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
yo antes tenia una wii pero me aburrio, al mes lo vendi y compre un psp, despues de un año con mi psp me gusto pero ya me hacia faltan graficas chidas y pues me fui por el ps3 ya que el 360 no me gusta para nada
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
me e comprado la ps3 porque:
-es de total confianza
-nunca me a defraudao(tengo ps1 y ps2 funcionando)
-mi padre me aconsejo por el bluray(yo creia que el blu ray no era para tanto,pero me equibique)
-no le ize caso a un amigo que me decia que me comprase la misma consola que el tenia(xbox 360)
-por que me llamaba mucho mas la atencion
-por el online gratis y unico(lo de unico ba por la store....es que para mi eso era y sigue siendo muy especial)
-no confiaba en bill gates
-por que tenia mucho dinero XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
porqe qeria una consola fiable, el mando xboxer no em convencia nada, la wii es para crios, y nose...es sony, es ps3

y...porqe soy rico para pagar 400 pavos gustosamente:cunao:
 
Superior