¿por que te compraste la PS3 y no otra consola? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?
porque antes tuviste la PS2 47 19.50%
porque te gusta como es 9 3.73%
porque las consolas que habia entonces no te gustaban 5 2.07%
porque es la mejor consola next-gen que hay 135 56.02%
otras (indicar porque) 45 18.67%
Votantes: 241. No puedes votar en esta encuesta

Yo la compré por los títulos que sabía que iba a tener. Por las compañías que sabía que la iban a respaldar.

Cuando cavilé sobre mi decisión, entró en mi mente un pensamiento tan radicalmente contundente que no tuve más dudas.

Pensé en que la 360 estaba consiguiendo algunos materiales que era exclusivos de Sony, en que era más barata y en que tenía algunos títulos de nueva factura que merecían mucho la pena. Pero había algo grave, yo con una 360 en casa desconocía si se me iba a dar la oportunidad de jugar al próximo MGS, al próximo FF, al próximo RE, al próximo SH, ect etc etc.

Con la PS3, lo sabía, tenía la certeza. Eso es muy valioso.

Aún asi la 360 es una grandísima consola, y la Wii va por otro lado, pero tiene su miga. Cualquier opción es muy válida y cada uno tiene sus preferencias.

Saludos.
Pues porque soy fiel a Playstation desde su primera consola, desde que me enganché a sus residen evil, sus silent hill...

Por que tengo Ps2, PSP.

Por que Wii es demasiado infantil, ademas de que me gusta estar jugando en un sofá agusto con mi buen televisor de 42 " y no quemando calorías con el nuchanku.

Por que he sido incapaz de traicionar PS3 por XBOX, lo he intentado jugar, pero prefiero a la negrita.

Por los titulos de Ps3, ¿quien no se resiste a un Metal Gear Solid, a un LBP o a un Killzone 2 / SOCOM ?

Por que su conexión a internet era gratis totalmente.

Por que era el nuevo formato desconocido por todos y que prometia.

Por eso y por mucho más me quedo con la ps3.

Y lo último.... Por que es mi NEGRITA!!! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn