¿por que te compraste la PS3 y no otra consola? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?
porque antes tuviste la PS2 47 19.50%
porque te gusta como es 9 3.73%
porque las consolas que habia entonces no te gustaban 5 2.07%
porque es la mejor consola next-gen que hay 135 56.02%
otras (indicar porque) 45 18.67%
Votantes: 241. No puedes votar en esta encuesta

algunos q decis q la comprais xq teneis la PS1, 2 y PSP y la PS3 no podia faltaros, o q siempre habeis sido "fieles" a las consolas de sony, supongo yo q lo decis un poco de cña y q hay un motivo mejor, como q os gusta mas q las otras consolas, o q os gustan sus juegos, o lo q sea, xq si no es asi, me parece un poco pobre q ese sea el motvo por l q os comprasteis la PS3....
cuando yo era pequeño, tuve la Nintendo, la super nintendo, varias consolas game&watch (tb de nintendo pero q no tenian mas q un juego) y la game boy, sin embargo, al salir la playstation yo tenia 9 años y la compre de lanzamieto, porque la saturn no e gustaba aparte de q nunca fui de sega por lo a penas conocia sus juegos, miuentras q la nintendo 64 (q yo q era nintendero era la q podria habe llamado mas mi atencion), faltaba aun para salir y encima con cartuchos en plena era el cd, y segun leia en las revistas, con peores juegos, y con graficos q no demostraba los 64 bits (en parte por el uso de los cartuchos). asi q el hecho de haber tenido varias consolas de una marca, no me parece u motivo serio para comprarse una consola, hay otras cosas en las q fijarse. claro, cada uno es libre de hacer lo q le venga ne gana, y comprarse una PS3 si es por"fidelidad" a sony, pero la verdad, q eso no quita q me parezca un motivo insuficiente para comprar una u ottra maquina....
porq playstation es playstation y a mi gusto no tiene rival....tengo la 1, la 2 y ahora la 3, mas alla de q tiene las mejores exclusividades, es una consola con todo lo q puede pedir un videojugador.....la 360 no me va y no me gusta eso de los controles de la wii, prefiero 1000 veces el sixasis o el dualshock, XDXD
Por:

- El blue ray
- Bluethooth
- SIXAXIS
- Online gratuito
- Procesador CELL
- Control recargable y liviano
- Peliculas de blue ray baratas
- Compatibilidad con Linux
- Y por el mgs4

PD: seriamente, yo antes tenia el xbox 360 y no me termino de convencer, primero pk estaba con el pendiente si se encendian las luces rojas, y 2do pk absolutamente por todo te cobran $$$.. pesimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn