¿por que te compraste la PS3 y no otra consola? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?
porque antes tuviste la PS2 47 19.50%
porque te gusta como es 9 3.73%
porque las consolas que habia entonces no te gustaban 5 2.07%
porque es la mejor consola next-gen que hay 135 56.02%
otras (indicar porque) 45 18.67%
Votantes: 241. No puedes votar en esta encuesta

bueh... hace 1 año estaba de vacaciones y en ese entonces m habían regalado un dinerito jeje y bueno iva decidido a comprarme el XBOX 360 pero estaba agotado XD por Casualidades de la vida quedaba un ps3 de 60gb y m lo compre...

y hoy le doy gracias a dios q la xbox 360 estuviera agotada ese dia sino estuviera jalandome los pelos x culpa de las "3LR"
Por que elegi PS3?

1 - Siendo esta la consola menos vendida de esta generacion.
2 - La mas costosa.
3 - La de menor catalogo de juegos exclusivos.
4 - Su excesivo tamaño en comparacion con Wii.
5 - El alto precio de los juegos.
6 - La estructura unica de Cell que puede causar problemas a los desarrolladores.
7 - Varios defectos de lanzamiento.
8 - Viendo que la competencia cuenta con titulos como Zelda, Mario, Halo, Dead Rising, la tan esperadisima continuacion de Fable, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, entre otros grandes titulos.

¿Por que la elegi? ¿Acaso soy un idiota?

Quizas si, pero hubo algo que me impulso a comprar esta consola, algo que ya venia esperando de años atras, y esto es... Metal Gear Solid 4, sin duda el Messias de Sony, y el mejor juego que he visto hasta ahora. Quizas diga todo esto por el simple echo de que soy un fan incondicional de la saga, pero sinceramente lo que vi en MGS4, no lo cambio por nada.

La nostalgia, la tristeza, la esencia epica de los momentos del juego, simplemente no tiene precio. Este solo hecho vale la pena para comprar esta consola, ademas el dinero es pasajero, pero los buenos momentos se quedan para toda la vida.

Saludos.
Porque antes tuve la ps2 y la psp, pero antes tuve igualmente la xbox y la 360. Y ésta última la vendí para comprar la ps3. Por qué???? porque tenía miedo de las 3LR y porque el PRO me tira mucho. No soy bueno pero es el juego que más horas me lleva. Y en internet busqué y busqué ligas para 360 y nada de nada. Y sin embargo para Play3 las hay donde quieras. Esa fue la razón que el Pro por lo menos aquí en España es más de Sony. Eso fue lo que me llevó a cambiar la 360 por una play3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn