¿por que te compraste la PS3 y no otra consola? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?
porque antes tuviste la PS2 47 19.50%
porque te gusta como es 9 3.73%
porque las consolas que habia entonces no te gustaban 5 2.07%
porque es la mejor consola next-gen que hay 135 56.02%
otras (indicar porque) 45 18.67%
Votantes: 241. No puedes votar en esta encuesta

pues yo me la compre ....

porque es la " pley "

y no me arrepiento nada de nada por pillarmela .

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
1+ y como dice el k abrio el post, por k la otra consola next gen para mi es una basura k no sale de su GOW y miles de shoters (wii no la tomo como next gn por k para mi hasta la ps2 es mejor)
Yo estuve dudando mucho sobre la 360 y la play. El wii desde la primer vez que lo jugue decidi que era divertido pero solo para un ratito.

Primero mire la gran cantidad de aros de la muerte pero no me importaba mucho porque era mas barata, despues vi que en total, metiendole todos los accesorios que ya incluye la play basica (de 40gb) me salia hasta mas cara la 360 (Por el Disco duro, el cargador para controles, la tarjeta de red inalambrica). Entonces ya no dude ningun instante!!! La negrita era mi opcion!!!. Ademas, yo creo que la xbox360 ya dio lo que tenia que dar!! No puede haber ninguna novedad en ella.
me e comprado la ps3 porque:
-es de total confianza
-nunca me a defraudao(tengo ps1 y ps2 funcionando)
-mi padre me aconsejo por el bluray(yo creia que el blu ray no era para tanto,pero me equibique)
-no le ize caso a un amigo que me decia que me comprase la misma consola que el tenia(xbox 360)
-por que me llamaba mucho mas la atencion
-por el online gratis y unico(lo de unico ba por la store....es que para mi eso era y sigue siendo muy especial)
-no confiaba en bill gates
-por que tenia mucho dinero XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn