¿por que te compraste la PS3 y no otra consola? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?
porque antes tuviste la PS2 47 19.50%
porque te gusta como es 9 3.73%
porque las consolas que habia entonces no te gustaban 5 2.07%
porque es la mejor consola next-gen que hay 135 56.02%
otras (indicar porque) 45 18.67%
Votantes: 241. No puedes votar en esta encuesta

Ps quien sabe porque jajajaja, na mas me dijieron que que deseaba de souvenir de Estados Unidos y dije, "Una PS3".... y aqui esta jajajaja.... aparte no habia salido en mi pais y sus competidores ya.... aunque tambien por llevarle la contra a mis amigos jajajaja

Saludos
--- [ Añadido ] -----
No era fan apasionado de los VideoJuegos antes de tener la PS3, ahora se que ese es mi destino jajajaja
Yo era nintendo, y ante la wii decidí cambiar de consola, y no nos engañemos España es sonyer, y aquí la que triunfa es ps3 y wii por su precio, así que me pase a sony sin pensarlo, ya que pa tener la xbox 360 y no poder canbiar juegos ni nada con los demás, encontrar menos productos que de las otras consolas... o tener la wii con un catalogo de juegos que no me gusta, pues me pasé a sony, y la cuestión que ahora encima me he pillado la psp jeje
Siempre he tenido playstation por su catálogo de juegos y el de ps3 espero que con el tiempo sea el mejor catálogo como siempre.

Además las alternativas ninca me parecieron merecedoras de atención: la wii ni es next-gen en cierto sentido ni me van el rollo de sus juegos y la xbox siempre tuvo un catálogo más bien mediocre en mi opinion y plagado de FPS que no son migenero favorito, además para eso ya tengo el PC.

Y efectivamente, además la play 3 es la mejor consola de esta generación, por muchos motivos.
yo he tenido todas las consolas de sony y todas me han dado grandes horas de diversion y nunca me han fallado en nada mi ps2 va camino de cumplir no se si son 8 años ya si me equiboco decirmelo no me acuerdo ya cuando salio al mercado... y hay sigue rulando y vale la PS3 esta tenuiendo algun que otro problema con los juegos por que sean dificiles de programar pero de aqui a un año ya no habra tanto problema asique solo dire VIVA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me compré la Wii porque me pareció una buena forma de despedirme de Nintendo, ya que tengo prácticamente todas sus consolas :P
Pero me decepcionó bastante, sobretodo por lo comercial que se ha vuelto junto con DS.
Así que decidí comprarme la PS3, ya que también tengo la PS2 y pasé muy buenos ratos con ella.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn