Rapidshare elimina los tiempos de espera y los captcha

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Asi es, Rapidshare ha eliminado los tiempos de espera entra la descarga de archivo y archivo, a la vez que tambien ha suprimido los captcha, los tipicos, introduzca estas letras aqui. En esta web eran especialmente molestos, ya que eran bastantes dificiles de ver.

En contra, han reducido la velocidad de descarga de los free users, pero esto no impide, poder descargar mas numero de archivos en menor tiempo.

elgeek dijo:
Rapidshare ha Eliminado completamente los Captchas:
Ya no tendrás que estar descifrando códigos extraños para poder descargar eso se acabo!

Rapidshare a eliminado la espera entre archivos:

este quizá era el dolor de cabeza mas grande de TOD@S los free users…cuando descargabas algo debías esperar hasta 3 horas para poder descargar otro archivo ahora eso YA NO EXISTE! podrás descargar sin limites TODAS la veces que desees (no descargas paralelas). (ya no tendrás que reiniciar el router o cosas parecidas como cambiar tu ip)

Reducción de la tasa de transferencia de Descarga:

No todo podía ser color de rosa en compensación Rapidshare Reducirá el nivel al que pueden descargar los usuarios free a 500 kilobits, tomar en cuenta son kilobits! no Kilobytes… ejemplo:

Si tienes 2MB de velocidad y eres free user: Antes descargabas a 120Kb promedio hoy lo harás a 80Kb y hasta 100kb si usas gestor de descargas.

Estas son algunas de las novedades del que ahora es el Datahosting #1 en internet sin duda una GRAN noticia para los FREE user de Rapidshare!
Fuente: Elgeek
Fuente: Rapidshare
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
buh valla mierda la verdad... prefería que siguieran las limitaciones y el captcha a que me limiten más aún la velocidad de bajada.
Al menos se dan cuenta de que no servia para nada ya que se saltan muy fácilmente.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
buh valla mierda la verdad... prefería que siguieran las limitaciones y el captcha a que me limiten más aún la velocidad de bajada.
Al menos se dan cuenta de que no servia para nada ya que se saltan muy fácilmente.
Hombre, pero si te tienes que bajar un archivo, en diferentes partes, es bastante mas practivo y rapido asi.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Hombre, pero si te tienes que bajar un archivo, en diferentes partes, es bastante mas practivo y rapido asi.
Universal Share Downloader.

Para la gente que no lo conozca pues sera muy buena noticia pero ya te digo, a mi no me hace gracia que me limiten mas aún la descarga.
Aunque descargo normalmente ahora de megaupload pero eso es otro tema.

Y ya digo, veo bien eliminar esas limitaciones, pero no lo de la descarga. Me parece innecesario, solo para "molestar" a los que no pagan el premiun.
 
Superior