¿Álguien tiene la SONY Cyber-shot DSC-W110?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso...esque estoy planteandome comprar esta cámara que me cuesta 180€ y trae de ''regalo'' una targeta de 1 GB y una funda.

La cámara es esta: http://www.sony.es/view/ShowProduct....y=DSC+W+Series

Dejadme si eso vuestra opinión y si alguién la tiene que me pase alguna foto o video para ver su calidad.

PD: si me recomendais otro tipo de cámara buena, bonita y barata decidme cual.

Gracias por la ayuda.
Sony tiene su punto fuerte en la lente "Carl Zeiss", yo esa camara tocar no la he tocado, pero verla si, y bueno puedo decirte que tiene menus intuitivos y un buen sistema de reconocimiento facial, y si tampoco vas hacer mucho mas que fotos a gente y algun que otro paisaje no muy entrevesado te la recomiendo.
Luego ya esta las tipo reflex digitales que esas ya son una pasada con su objetivo a parte, pero ahi ya estamos hablando de 1000 € para arriba, un saludo.

Sony tiene su punto fuerte en la lente "Carl Zeiss", yo esa camara tocar no la he tocado, pero verla si, y bueno puedo decirte que tiene menus intuitivos y un buen sistema de reconocimiento facial, y si tampoco vas hacer mucho mas que fotos a gente y algun que otro paisaje no muy entrevesado te la recomiendo.
Luego ya esta las tipo reflex digitales que esas ya son una pasada con su objetivo a parte, pero ahi ya estamos hablando de 1000 € para arriba, un saludo.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
Si anda que no mola cuando pilla la cara de la gente en el cuadradito xD

Yo tengo una serie T muy parecía a esta:

http://www.sony.es/view/ShowProduct....y=DSC+T+Series

Las fotos son una pasada...

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Muchas gracias tio por la ayuda

Y a tí también...gracias por el consejo.

PD: me quiero comprar una SONY con la lente Carl Zeis porque tengo entendido que son las mejores.
Pues e estado toda la semana pasada mirando camaras por que este domingo es el cumpleaño de mi padre y le gusta mucho la fotografia y la camara que teniamos peto jeje, esta es la que hemos decidido comprarle:

http://www.sony.es/view/ShowProduct....site=odw_es_ES

Sale por unos 450€.

Y respecto a la tuya me parece una buenisima camara ademas de que sony en el tema de camaras y tv siempre cumple y son de buena calidad no como sus videoconsolas jeje.

1saludo tio

Muchas gracias tio por la ayuda

Y a tí también...gracias por el consejo.

PD: me quiero comprar una SONY con la lente Carl Zeis porque tengo entendido que son las mejores.

Iniciado por el señor del talante Ver Mensaje
De nada tio en esta clase de cosas siempre me gusta intervenir, por lo menos hablamos de cosas mas interesantes ya me entiendes, un saludo.
Coleguita, tengo esa misma cámara que quieres. Yo me la compré porque quería renovar, y me recomendaron mis colegas del trabajo (trabajo en ECI, y tengo algunos colegas repartidos por varias secciones y uno, es de la sección relacionada con las cámaras de vídeo digitales y las de fotos ) una Sony Cybershot, o una Canon, que dicen que son las mejores en cuanto Calidad-Precio. Estaba de oferta este modelo (DSC-W110), y encima me hacían descuento también, peus de cabeza que la cojí. Calidad¿? Estupenda, no lo dudes si ya al tienes pensada comprar, porque es una pedazo de cámara por ese precio, y cómo tu dices tiene lente Carl Zeiss, que es una de las de mayor calidad .

Un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn