¿Álguien tiene la SONY Cyber-shot DSC-W110?

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Sony tiene su punto fuerte en la lente "Carl Zeiss", yo esa camara tocar no la he tocado, pero verla si, y bueno puedo decirte que tiene menus intuitivos y un buen sistema de reconocimiento facial, y si tampoco vas hacer mucho mas que fotos a gente y algun que otro paisaje no muy entrevesado te la recomiendo.
Luego ya esta las tipo reflex digitales que esas ya son una pasada con su objetivo a parte, pero ahi ya estamos hablando de 1000 € para arriba, un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Sony tiene su punto fuerte en la lente "Carl Zeiss", yo esa camara tocar no la he tocado, pero verla si, y bueno puedo decirte que tiene menus intuitivos y un buen sistema de reconocimiento facial, y si tampoco vas hacer mucho mas que fotos a gente y algun que otro paisaje no muy entrevesado te la recomiendo.
Luego ya esta las tipo reflex digitales que esas ya son una pasada con su objetivo a parte, pero ahi ya estamos hablando de 1000 € para arriba, un saludo.
Si anda que no mola cuando pilla la cara de la gente en el cuadradito xD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Muchas gracias tio por la ayuda

Sony tiene su punto fuerte en la lente "Carl Zeiss", yo esa camara tocar no la he tocado, pero verla si, y bueno puedo decirte que tiene menus intuitivos y un buen sistema de reconocimiento facial, y si tampoco vas hacer mucho mas que fotos a gente y algun que otro paisaje no muy entrevesado te la recomiendo.
Luego ya esta las tipo reflex digitales que esas ya son una pasada con su objetivo a parte, pero ahi ya estamos hablando de 1000 € para arriba, un saludo.
Y a tí también...gracias por el consejo.

PD: me quiero comprar una SONY con la lente Carl Zeis porque tengo entendido que son las mejores.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues e estado toda la semana pasada mirando camaras por que este domingo es el cumpleaño de mi padre y le gusta mucho la fotografia y la camara que teniamos peto jeje, esta es la que hemos decidido comprarle:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DSLR-A200&pageType=Overview&imageType=Main&category=DSS+Digital+SLR&site=odw_es_ES

Sale por unos 450€.


Y respecto a la tuya me parece una buenisima camara ademas de que sony en el tema de camaras y tv siempre cumple y son de buena calidad no como sus videoconsolas jeje.

1saludo tio
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Muchas gracias tio por la ayuda



Y a tí también...gracias por el consejo.

PD: me quiero comprar una SONY con la lente Carl Zeis porque tengo entendido que son las mejores.
De nada tio en esta clase de cosas siempre me gusta intervenir, por lo menos hablamos de cosas mas interesantes ya me entiendes, un saludo.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Coleguita, tengo esa misma cámara que quieres. Yo me la compré porque quería renovar, y me recomendaron mis colegas del trabajo (trabajo en ECI, y tengo algunos colegas repartidos por varias secciones y uno, es de la sección relacionada con las cámaras de vídeo digitales y las de fotos :victoria:) una Sony Cybershot, o una Canon, que dicen que son las mejores en cuanto Calidad-Precio. Estaba de oferta este modelo (DSC-W110), y encima me hacían descuento también, peus de cabeza que la cojí. Calidad¿? Estupenda, no lo dudes si ya al tienes pensada comprar, porque es una pedazo de cámara por ese precio, y cómo tu dices tiene lente Carl Zeiss, que es una de las de mayor calidad :jeje:.

Un saludo!!! :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Mi mujer es fotografo profesional y ella te recomendaria una nikon reflex digital, pero seguro que no quieres gastarte tanta pasta como vale... yo uso siempre sony, tengo 2 , una normalina muy vieja y otra tambien vieja pero el modelo mas alto de gama y te puedo decir que estoy super contento con ellas, facil manejo, la bateria dura bastante, las fotos son de buena calidad y buen color.... compratela, por ese precio esta estupenda!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta.

Gracias por ayudar y a por la cámara voy!!

JEJE
 
Última edición:
Superior