ninguno fana del metal gear solid 1 ?

Conversación publicada en el foro Charla

che que deconforme que estoy, pense que en este foro habia gente que si le interesaba el juego,..

Iniciado por pointblakk
Te puedo asegurar que el 90% de los miembros del foro somos fanáticos de éste juego, ten paciencia que hay gente que tiene vida más allá de éste foro xdddd.
Mira respecto a tu pregunta, para mi MGS1 fue casi que el mejor juego que he jugado en mi vida, de veras, y algo que me pareció a mi muy curioso, es que si usabas la cámara fotográfica en ciertos lugares, aparecían como en off(fantasmas) los rostros de los creadores del juego, si, si Kojima y compañía, acojonante la primera vez que me pasó, y fue casualidad (fotografiando una chinita) y PLASHHHH ¿que coño es esto? jejejeje, ¿Un fantasma?, y después leyendo y leyendo descubrí que era simplemente una genialidad más del maestro Kojima.
Saludos colega.
bueno,yo la primera vez que jugue al metal gear1 lo aborrecí.juge 2 min y no sabia que tenia que hacer,lo veia desde arriba todo(todos saben como es la pantalla del metal nada mas emepzar).
no me gusto porque a esa edad practicamente no sabia ni jugar ala play,era el tipico niñito que tiene la play para juegos cutres.
pero luego evolucione,y me lo pase 3 veces o 4,no me acurdo.
me acuerdo de que habia un monstruo final que te leia o nose que,y si cambiabas el mando de puerto no podia saber que hacias,y decia eso de APAGON.y la sniper wolf...
el mejor de los juego que he jugado.mejor que el dos y el 3
Yo me acuerdo,como curiosidad.La parte del juego en la que estas con Meryl en las cuevas de los lobos y habia una cosa muy curiosa.LLegabas alli con ella y el perro que la acompañaba.Pues bien,si golpeabas a Meryl el perro te atacaba,pero si te ponias la caja encima despues de pegarle,el perro llegaba,olfateaba la caja y se meaba en ella,de esta forma con la caja meada lo lobos no te atacaban ¿curioso no?.....Sobre el juego,decir que como PsPshyco,al principio no me atrajo,pero mas tarde se convirtio para mi en el mejor juego de la historia.Esa trama,esos combates,esos personajes y esa pedazo de musicaaaa....

El tio ese que te rallaba con el "apagon",era PsychoMantis y me parece uno de los jefes mas originales que he visto jamas....
Lo mismo digo [email protected] a mi me parecio un antes y un despues... se invento el genero de infiltracion.. y se dejo mas en un segundo plano eso de sacar las armas, disparar y luego preguntar (estilo poli Yanki,jeje).. para dar paso a otra forma de jugar que a muchos nos apasiono.
PsPshyco lo de los fantasmas a mi me paso lo mismo.. me quede flipadisimo cuando me paso... pero es que es ese mimo que pone Kojima al crear el que hace grandes los juegos.. les pone todo su esfuerzo y cariño y se nota.
Nota: Uwe Bol tambien le pondra cariño a sus peliculas, pero hay que tener algo mas : TALENTO.
Yo incluso pasandome el juego volvia a jugar una y otra vez, conseguia el traje de camuflaje y me lo pasaba canica llendo invisible a ponerles C4 en la espalda a los pobres soldados que solo podia decir: eeeee!!!!!!!!!!!! jijiji.
Es mas.. me pille la PSP la semana pasada y tengo el Psx emulator dentro.. pues estoy buscando locamente la manera de jugar al metal, porque tiene 2 cds y no hay manera de cambiar de uno a otro... no te digo mas macho!!!
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA CAJA!
me siento verdaderamente satisfecho, que bueno que haya fanaticos como yo, la verdad es que el juego es increible, la musica, los personajes, la trama... por dios que trama... y los enemigos, (jefes) realmente todos originales..
un capo hydeo kojima.. la verdad que se paso en ese juego...

sigan respondiendo que no muera el thread y si tienen inquietudes o algo que no saben o resta por saber pongan que yo creo, se bastante y me apasiona...

abrazo..

PD: sin mentir ni presumir, me pase el mgs1 facil 30 veces... facil...
jejeje yo jugue el mg luego el mg2 luego el mgs3 luego el mgs1 jejeje nunka he jugado el mgs2, lo que no entiendo es pq mataron a big boss, ¿se volvio malo? ¿como su madre?, ahora big boss ya no existe ¡en mgs4 ya no saldra big boss?, me habia encariñado a naked snake , otra cosa. He escuchado que el mgs2 no es muy bueno, asi que me recomendarian jjugarñp amtes de mgs4 o mejor solo leo la historia?...

jejeje yo jugue el mg luego el mg2 luego el mgs3 luego el mgs1 jejeje nunka he jugado el mgs2, lo que no entiendo es pq mataron a big boss, ¿se volvio malo? ¿como su madre?, ahora big boss ya no existe ¡en mgs4 ya no saldra big boss?, me habia encariñado a naked snake , otra cosa. He escuchado que el mgs2 no es muy bueno, asi que me recomendarian jjugarñp amtes de mgs4 o mejor solo leo la historia?...

Iniciado por Burnt Spawn
Bueno vale mucho la pena que te compres el MGS2 por una simple razon que es la Historia. Sin el MGS2 no entenderas varias cosas del MGS4 como es Raiden, que paso con Solidus Snake, que paso con Ocelot.... y todo. La gracia del 2 es lo extraño de la historia, pero que al final todo se arma como un rompecabezas.... Lo unico que es malo del 2 (y que por eso es que has escuchado que no es muy bueno) es que solo usas a Solid Snake un poco y luego no, usas a otro mas... de ahi que algunos no les guste, pero realmente el juego es muy bueno, la historia es extraña pero a la vez excelente, y es para morirse de la risa de Cambell... y sus extraños monologos como: "Raiden, Apaga la consola, has fallado tu mision" jejejeje xD

Un Saludo
Burnt Spawn.Yo te recomiendo entusiasmadamente el MGS2.En mi opinión éste juego es uno de los mejores de la historia y una pieza clave en el desarrollo de la trama completa.Si bien es cierto que no es tan bueno como el primero o el tercero,(sobre todo el primero es una obra maestra) me parece una compra obligada que no te dejará indiferente en ningún aspecto.

Las razones que me llevan a pensar en recomendártelo son infinitas.La banda sonora es G-E-N-I-A-L,los personajes están muy trabajados,lo diálogos son bestiales,los gráficos aún me impresionan,la cantidad de detalles es acojonante,la ambiebtación te llevará a otro mundo....que más puedo decir.

P.D:A mi Raiden tampoco me parece un mal personaje.Lo que sucedió es que la gente estaba ya muy mentalizada en Snake(entre ellos yo) y lo echaron de menos.Todos nos mosqueamos un poco...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn