ninguno fana del metal gear solid 1 ?

Unido
enero 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bs As, Argentina
che que deconforme que estoy, pense que en este foro habia gente que si le interesaba el juego,..

bueno si alguien quisiera aportar inquietudes o anecdotas y demas...

bienvenido sea...

saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
pointblakk dijo:
che que deconforme que estoy, pense que en este foro habia gente que si le interesaba el juego,..
Te puedo asegurar que el 90% de los miembros del foro somos fanáticos de éste juego, ten paciencia que hay gente que tiene vida más allá de éste foro xdddd.
Mira respecto a tu pregunta, para mi MGS1 fue casi que el mejor juego que he jugado en mi vida, de veras, y algo que me pareció a mi muy curioso, es que si usabas la cámara fotográfica en ciertos lugares, aparecían como en off(fantasmas) los rostros de los creadores del juego, si, si Kojima y compañía, acojonante la primera vez que me pasó, y fue casualidad (fotografiando una chinita) y PLASHHHH ¿que coño es esto? jejejeje, ¿Un fantasma?, y después leyendo y leyendo descubrí que era simplemente una genialidad más del maestro Kojima.
Saludos colega.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,que curioso lo de PsPshyco,bueno yo no tengo el Metal gear 1,pero lo he jugado.Que yo recuerde no me ha pasado nada,pero si tengo que decir que es un autentico juegazo.


Saludos...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
bueno,yo la primera vez que jugue al metal gear1 lo aborrecí.juge 2 min y no sabia que tenia que hacer,lo veia desde arriba todo(todos saben como es la pantalla del metal nada mas emepzar).
no me gusto porque a esa edad practicamente no sabia ni jugar ala play,era el tipico niñito que tiene la play para juegos cutres.
pero luego evolucione,y me lo pase 3 veces o 4,no me acurdo.
me acuerdo de que habia un monstruo final que te leia o nose que,y si cambiabas el mando de puerto no podia saber que hacias,y decia eso de APAGON.y la sniper wolf...
el mejor de los juego que he jugado.mejor que el dos y el 3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo me acuerdo,como curiosidad.La parte del juego en la que estas con Meryl en las cuevas de los lobos y habia una cosa muy curiosa.LLegabas alli con ella y el perro que la acompañaba.Pues bien,si golpeabas a Meryl el perro te atacaba,pero si te ponias la caja encima despues de pegarle,el perro llegaba,olfateaba la caja y se meaba en ella,de esta forma con la caja meada lo lobos no te atacaban ¿curioso no?.....Sobre el juego,decir que como PsPshyco,al principio no me atrajo,pero mas tarde se convirtio para mi en el mejor juego de la historia.Esa trama,esos combates,esos personajes y esa pedazo de musicaaaa....

El tio ese que te rallaba con el "apagon",era PsychoMantis y me parece uno de los jefes mas originales que he visto jamas....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lo mismo digo ti@s.. a mi me parecio un antes y un despues... se invento el genero de infiltracion.. y se dejo mas en un segundo plano eso de sacar las armas, disparar y luego preguntar (estilo poli Yanki,jeje).. para dar paso a otra forma de jugar que a muchos nos apasiono.
PsPshyco lo de los fantasmas a mi me paso lo mismo.. me quede flipadisimo cuando me paso... pero es que es ese mimo que pone Kojima al crear el que hace grandes los juegos.. les pone todo su esfuerzo y cariño y se nota.
Nota: Uwe Bol tambien le pondra cariño a sus peliculas, pero hay que tener algo mas : TALENTO.
Yo incluso pasandome el juego volvia a jugar una y otra vez, conseguia el traje de camuflaje y me lo pasaba canica llendo invisible a ponerles C4 en la espalda a los pobres soldados que solo podia decir: eeeee!!!!!!!!!!!! jijiji.
Es mas.. me pille la PSP la semana pasada y tengo el Psx emulator dentro.. pues estoy buscando locamente la manera de jugar al metal, porque tiene 2 cds y no hay manera de cambiar de uno a otro... no te digo mas macho!!!
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA CAJA!
 
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bs As, Argentina
me siento verdaderamente satisfecho, que bueno que haya fanaticos como yo, la verdad es que el juego es increible, la musica, los personajes, la trama... por dios que trama... y los enemigos, (jefes) realmente todos originales..
un capo hydeo kojima.. la verdad que se paso en ese juego...

sigan respondiendo que no muera el thread y si tienen inquietudes o algo que no saben o resta por saber pongan que yo creo, se bastante y me apasiona...

abrazo..

PD: sin mentir ni presumir, me pase el mgs1 facil 30 veces... facil...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jejeje yo jugue el mg luego el mg2 luego el mgs3 luego el mgs1 jejeje nunka he jugado el mgs2, lo que no entiendo es pq mataron a big boss, ¿se volvio malo? ¿como su madre?, ahora big boss ya no existe ¡en mgs4 ya no saldra big boss?, me habia encariñado a naked snake :( , otra cosa. He escuchado que el mgs2 no es muy bueno, asi que me recomendarian jjugarñp amtes de mgs4 o mejor solo leo la historia?...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Burnt Spawn dijo:
jejeje yo jugue el mg luego el mg2 luego el mgs3 luego el mgs1 jejeje nunka he jugado el mgs2, lo que no entiendo es pq mataron a big boss, ¿se volvio malo? ¿como su madre?, ahora big boss ya no existe ¡en mgs4 ya no saldra big boss?, me habia encariñado a naked snake :( , otra cosa. He escuchado que el mgs2 no es muy bueno, asi que me recomendarian jjugarñp amtes de mgs4 o mejor solo leo la historia?...
Bueno vale mucho la pena que te compres el MGS2 por una simple razon que es la Historia. Sin el MGS2 no entenderas varias cosas del MGS4 como es Raiden, que paso con Solidus Snake, que paso con Ocelot.... y todo. La gracia del 2 es lo extraño de la historia, pero que al final todo se arma como un rompecabezas.... Lo unico que es malo del 2 (y que por eso es que has escuchado que no es muy bueno) es que solo usas a Solid Snake un poco y luego no, usas a otro mas... de ahi que algunos no les guste, pero realmente el juego es muy bueno, la historia es extraña pero a la vez excelente, y es para morirse de la risa de Cambell... y sus extraños monologos como: "Raiden, Apaga la consola, has fallado tu mision" jejejeje xD

Un Saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Burnt Spawn.Yo te recomiendo entusiasmadamente el MGS2.En mi opinión éste juego es uno de los mejores de la historia y una pieza clave en el desarrollo de la trama completa.Si bien es cierto que no es tan bueno como el primero o el tercero,(sobre todo el primero es una obra maestra) me parece una compra obligada que no te dejará indiferente en ningún aspecto.

Las razones que me llevan a pensar en recomendártelo son infinitas.La banda sonora es G-E-N-I-A-L,los personajes están muy trabajados,lo diálogos son bestiales,los gráficos aún me impresionan,la cantidad de detalles es acojonante,la ambiebtación te llevará a otro mundo....que más puedo decir.

P.D:A mi Raiden tampoco me parece un mal personaje.Lo que sucedió es que la gente estaba ya muy mentalizada en Snake(entre ellos yo) y lo echaron de menos.Todos nos mosqueamos un poco...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Eso es cierto amigo Stewei, a mi no me molesto usar a Raiden aunque si tenia mas ganas de manejar a Snake, el MGS2 es un excelente juego, la historia es increiblemente absorvente no te puedes descuidar en lo que dice ademas es muy recomendado poner suma atención a la historia de este juego ya que el MGS4 es lo que continua de este juego (en su historia), a mi me encanto, los escenarios estan muy bien hechos los personajes, todo incluso a mi me impresionaba lo que de por ejemplo si le disparas a un guardia con un dardo tranquilizante en la cabeza este se desamayaba de inmediado pero si le disparabas en los pies tardaba un poco en hacerlo, hasta en ese hecho fue realista, tambien si estabas mucho tiempo en la lluvia Snake empezaba a estornudar, ahora volviendo a lo de Raiden yo cuando vi como usa la espada en los videos de MGS4 no me molestaria en volerlo a poder usar (claro si te dejan pelear de ese modo como se ve en los videos)...a mi esta saga me ha parecido que es la mejor en cuanto historia, no eh visto ningun otro juego que le gane en esto.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bs As, Argentina
contento de que se halla revivido mi tema!!

sin lugar a dudas el mgs 1 de playstation1 exelente.. pjs, musica, trama, exelente..

que nos deparará el 4?

debe ser igual de exelente q los demas...


una de las mejores sagas..

saludos =)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
para mi el mejor juego q e jugado es el MGS3 en el ranquin de los mejores juegos q ago y el q le sige es sin dudas el MGS1
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
yo tambien soy fan de mgs y me pase el 1,el 2 y el 3 pero si les gusto el 1 que es mas que seguro prueben el metal gear the twin snake es lo mismo pero una mejora en las escenas.salu2
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
gracias por todas las opiniones, mañana mismo consigo el mgs2 ya que un amigo me lo vende usado muy barato, que bueno que no me adelante a leer la historia, ademas yo creo que no me decepcionara pq ya voy advertido con lo de Raiden, iwal me servira para tener la historia fresquita y encariñarme un poco mas a snake ya que estoy mas encariñado a snake papá es decir Big Boss.

en este momento estoy terminando RE4 pero la camara no termina de convencerme.

MG es la mejor historia y espero que llegue al Cine como Trilogia.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Sinceramente, para mi, juntos con algun Final Fantasy, este es el mejor juego que e jugado en toda mi vida. Lo que me costo pasarmelo, porque era tope peque y no tenia ni idea, el 2 el 3 y hasta los de MSX son muy buenos, pero como el 1... Ademas de ser el juego mejor doblado, con la voz del gran Alfonso Valles.. Aun recuerdo a los soldados.... Que ha sido eso?!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A mi me encantan los 3....el mejor fue el 1...puesto que fue un nuevo modo de jugar y no disparar a lo loco, todavia recuerdo lo de los fantasmas cuando tomabas algunas fotos...y en el 2...lo que me puso la piel de gallina fue casi al final cuando los dialogos se cruzaban y salian otras voces y decian cosas q no se entendian...o creo que era mi juego ? ? jajaja pero no se . pienso q es parte del juego...y el 3 es lo mejor..la historia..ya stoy esperando tener el 4 en mi ps3 :)
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
para mi metal gear 1 me cambio laforama de jugar a los videojuegos; estaba jugando al poquemon y un primo me lo dejo fue y sigue siendo el mejor juego al que he jugado (para mi por encima del 2 y el 3).
un saludo
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Para mi el mejor fue el 2.Fue impresionante.Lo mejor el ambiente.Me acuerdo el ninja ese que te salia todo pinta.Ayudandote ese me encanto.Aunque el 3 tambien esta guapo pero no me gusta mucho la selva rusa esa es muy aburrida jejeje.Y Tampoco me lo pase del todo .me quede cuando me cai por el rio y estaba todo los huesos rotos y todo el pastes.un saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajajajaja no me aclararon!! en el 2 la parte de casi al final donde se escuchaban voces diferentes y asi como si fuera una pesadilla eran del juego? o mi disco staba mal :S...pero si la vdd el mejor fue el 1...por la historia y todo...veremos si el 4 lo supera....aunque yo creo q si..viva mgs
 
Superior