ninguno fana del metal gear solid 1 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Eso es cierto amigo Stewei, a mi no me molesto usar a Raiden aunque si tenia mas ganas de manejar a Snake, el MGS2 es un excelente juego, la historia es increiblemente absorvente no te puedes descuidar en lo que dice ademas es muy recomendado poner suma atención a la historia de este juego ya que el MGS4 es lo que continua de este juego (en su historia), a mi me encanto, los escenarios estan muy bien hechos los personajes, todo incluso a mi me impresionaba lo que de por ejemplo si le disparas a un guardia con un dardo tranquilizante en la cabeza este se desamayaba de inmediado pero si le disparabas en los pies tardaba un poco en hacerlo, hasta en ese hecho fue realista, tambien si estabas mucho tiempo en la lluvia Snake empezaba a estornudar, ahora volviendo a lo de Raiden yo cuando vi como usa la espada en los videos de MGS4 no me molestaria en volerlo a poder usar (claro si te dejan pelear de ese modo como se ve en los videos)...a mi esta saga me ha parecido que es la mejor en cuanto historia, no eh visto ningun otro juego que le gane en esto.
gracias por todas las opiniones, mañana mismo consigo el mgs2 ya que un amigo me lo vende usado muy barato, que bueno que no me adelante a leer la historia, ademas yo creo que no me decepcionara pq ya voy advertido con lo de Raiden, iwal me servira para tener la historia fresquita y encariñarme un poco mas a snake ya que estoy mas encariñado a snake papá es decir Big Boss.

en este momento estoy terminando RE4 pero la camara no termina de convencerme.

MG es la mejor historia y espero que llegue al Cine como Trilogia.
Sinceramente, para mi, juntos con algun Final Fantasy, este es el mejor juego que e jugado en toda mi vida. Lo que me costo pasarmelo, porque era tope peque y no tenia ni idea, el 2 el 3 y hasta los de MSX son muy buenos, pero como el 1... Ademas de ser el juego mejor doblado, con la voz del gran Alfonso Valles.. Aun recuerdo a los soldados.... Que ha sido eso?!
A mi me encantan los 3....el mejor fue el 1...puesto que fue un nuevo modo de jugar y no disparar a lo loco, todavia recuerdo lo de los fantasmas cuando tomabas algunas fotos...y en el 2...lo que me puso la piel de gallina fue casi al final cuando los dialogos se cruzaban y salian otras voces y decian cosas q no se entendian...o creo que era mi juego ? ? jajaja pero no se . pienso q es parte del juego...y el 3 es lo mejor..la historia..ya stoy esperando tener el 4 en mi ps3
Para mi el mejor fue el 2.Fue impresionante.Lo mejor el ambiente.Me acuerdo el ninja ese que te salia todo pinta.Ayudandote ese me encanto.Aunque el 3 tambien esta guapo pero no me gusta mucho la selva rusa esa es muy aburrida jejeje.Y Tampoco me lo pase del todo .me quede cuando me cai por el rio y estaba todo los huesos rotos y todo el pastes.un saludos
jajajajajaja no me aclararon!! en el 2 la parte de casi al final donde se escuchaban voces diferentes y asi como si fuera una pesadilla eran del juego? o mi disco staba mal :S...pero si la vdd el mejor fue el 1...por la historia y todo...veremos si el 4 lo supera....aunque yo creo q si..viva mgs
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn