Alucinante!!!!!!!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gamer desde chiquitín xD, el dinero que tiene que haberse gastado en consolas xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, podemos pensar que se trata de un coleccionismo como otro cualquiera. Lo que si me impresionaría es que el tio tuviera tiempo para jugar a todo eso. Mínimo le recomendarían el ingreso en el psiquiátrico más cercano.

Lo que más me impresionan son las tres o cuatro cajas de la 360. Me pregunto como habrá conseguido que se las den los propiertarios, xD. Si me equivoco en esto, si me parece ya enfermiza la cosa, tirando a psicótica.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
dios mio, que pasada es la coleccion mas grande que he visto de consolas y juegos en mi vida, no creo que nadie supera a este.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
buf sios pasta se a tenio que gastar en videojuegos aunque pa vender dentro de un par de años se gana un buen dinero al ser cosas que no se consigue por hay pero que va una cosa asi esque no esta nien de arriba es demasiao lo que tiene
 
A

aron_linares

Yo tambien se robar cajas de consolas :victoria: y tambien se colarme o trabajar en un gran almacen de videojuegos y consolas, y grabar un video flipandome de lo que hay en el almacen lol!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Muchas cajas, pero luego no veo ni la XBOX 360 ni la PS3, no sé XD aún asi es impresionante, pero luego no sabrá ni con que jugar, y pensandolo, perderá el tiempo, y acabará jugando a nada, tanto seguramente para nada, como bien dijo Stewie, este tío necesita un psiquiatra o al menos un paseo..
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
A mi me parece que algunas cajas estan vacias, como por ejemplo la de la xbox que la coge con una facilidad que noveas, aunque en realidad, gran coleccion. Las enseña todas menos la ps3 y la xbox 360 (me refiero de verlas como por ejemplo las game boy).
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
19
Karma
2
pero vamos a ver,q no nos ciegue la envidia.cualquier jugon ''con dinero''podria haber juntado todo eso o casi todo a lo largo de su vida,y aora solo tiene que engordarlo en cualquier rastrillo,cartuchos y consolas los encuentras muuu baratos,de todas formas me parece una pasada.saludos a todos los jugones:hola:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Este tio tiene que ser de los mas importantes en el mundo friki xD.
Gran coleccion muy variada pero yo personalmente prefiero tener menos y saber a que jugar,que tener todo eso y perder el dia en elegir a que jugar.
Ademas mucha coleccion pero de estetica nada que eso parece el almacen del bar de mi pueblo xDD.
Y porcierto muchas consolas y muchos juegos pero la tele es del año de cuando se invento la tele a color.xD
Un saludo.
 
Superior