Alucinante!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tambien se robar cajas de consolas y tambien se colarme o trabajar en un gran almacen de videojuegos y consolas, y grabar un video flipandome de lo que hay en el almacen lol!
Muchas cajas, pero luego no veo ni la XBOX 360 ni la PS3, no sé XD aún asi es impresionante, pero luego no sabrá ni con que jugar, y pensandolo, perderá el tiempo, y acabará jugando a nada, tanto seguramente para nada, como bien dijo Stewie, este tío necesita un psiquiatra o al menos un paseo..
pero vamos a ver,q no nos ciegue la envidia.cualquier jugon ''con dinero''podria haber juntado todo eso o casi todo a lo largo de su vida,y aora solo tiene que engordarlo en cualquier rastrillo,cartuchos y consolas los encuentras muuu baratos,de todas formas me parece una pasada.saludos a todos los jugones
Este tio tiene que ser de los mas importantes en el mundo friki xD.
Gran coleccion muy variada pero yo personalmente prefiero tener menos y saber a que jugar,que tener todo eso y perder el dia en elegir a que jugar.
Ademas mucha coleccion pero de estetica nada que eso parece el almacen del bar de mi pueblo xDD.
Y porcierto muchas consolas y muchos juegos pero la tele es del año de cuando se invento la tele a color.xD
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn