¿como se pone la firma?

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
pues eso que gracias a el deiver ya tengo firma pero ahora no se ponerla XD aver si alguie me podria ayudar.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
la forma más facil es: vas a Panel de control, Editar firma, y allí te saldrá subirla desde tu pc, la buscas y ya está; si cumple todas las medidas la tendrás sin problema; y si la quieres centrada la pones entre [ CENTER ] firma [ /CENTER ]
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues primeramente guardas tu firma en el pc, luego vas a Panel de control" que esta arriba a la izquierda, y cuando estes dentro a la izquierda en "configuracion y opciones" pinchas en "editar firma",luego le das a examinar y buscas en tu ordenador donde esta la firma,le das y ya la deberias tener puesta.
Un saludo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
pero es que le doi y me pone esto Your file of 53.9 KB bytes exceeds the forum's limit of 29.3 KB for this filetype. que puedo hacer¿?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues eso es que la firma excede los limites del foro,tendras que decirle a quien te la hizo que si puede la recorte un poco hasta que sea permitida en este foro.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
o lo que puedes hacer a ver si te la acepta es irte a http://www.imageshack.us; le das a examinar y host it; cuando te aparezca en miniatura le das encima y te saldrá más grande; a la derecha en Thumbnail Mode marcas NO; copias la direccion que te sale en Forum y la pegas en el recuadro grande de Editar firma; pruebalo a lo mejor te lo acepta sin tener que recortarla.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
perdonar k escriva ahi estoy probando si sale mi firma
--- [ Añadido ] -----
o lo que puedes hacer a ver si te la acepta es irte a http://www.imageshack.us; le das a examinar y host it; cuando te aparezca en miniatura le das encima y te saldrá más grande; a la derecha en Thumbnail Mode marcas NO; copias la direccion que te sale en Forum y la pegas en el recuadro grande de Editar firma; pruebalo a lo mejor te lo acepta sin tener que recortarla.
gracias por tu explicacion ahora me sale la firma.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas dudas van en "Charla", compis.

De hecho, cualquier duda que tengais sobre el funcionamiento del foro va allí.

Saludos.
 
Superior