Literalmente, me he encontrado una PS3 hoy

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hoy hemos ido a Madrid a ver a un amigo de mi padre. Es un señor con 60años que tiene una cuenta en banesto y su hermano es el banquero de una sucursal. Todas las promociones se las dan, tiene el portátil que dan ahora allí. En esto que se van mis padres al corte inglés y yo me quedo con su amigo y me dice espera un momento. Viene con una caja que tenía más miérda que un gallinero. La abro y me encuentro con una negrita con el juego de f1. Le digo y como que la tienes ahí? Y me contesta, no me gustan estos aparatos, sí lo quieres, llévatelo. Es el modelo de 60gb. Ya está abierta y puerta en mi tele del dormitorio, con el 2.40
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que buen rollo de hombre. Ya tiene que tener pasta, porque eso lo puede vender por un pico y seguramente será consciente de ello e inconsciente de que lo que dá también es un reproductor de DVD/Blu.ray, xD.

Abuelooooo, que es un videoooo!!!, xD.

En fín, que te llueve una PS3 por la patilla, así como si nada.

Cosas raras.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
suena raro pero as tenido mucha suerte disfrutala. La verdad k si piensas un poco es imposible creerselo, si no le van esas cosas como es k la tenia actualizada, sabia cual era la actualizacion y la tuvo k usar minimo ace tres dias para actualizarla. Bueno k la disfrutes.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Joder que tio , ``No me gustan estos aparatos llevatelo si quieres´´ la frase que todos queremos que nos digan en algun momento jajajaja XD no veas llevatelo que no cuesta na mas que 600 napos , ya se que no los ha pagado pero ahi estan , es lo que cuesta jaja XD.

Pues nada a disfrutarla que ta salio por la cara wapa jaja XD.

Saludos.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
digo yo que la actualización se la habrá descargado mystic al ponérsela en casa...
joer que suerte tio!!!
saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
que suerte has tenido, le habras regalado algo tu tambien no? no se una botellita de buen vino o invitarle a cenar, no se, algo.
asi la proxima vez que le den algo que no utiliza se acordara de ti.
 
Superior