pregunta sobre reservas

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
buenas
me llamaron el otro dia de la tienda game para que pagara 50€,mi gran pregunta es la siguiente
si tu pagas para la reserva,¿tienen la obligacion de vendertela el primer dia?me explico,tienen la obligacion,de que aunque seas el 50 de la lista, tengas asegurada una el dia de la salida,y no tengas que esperar a posibles remesas
lo pregunto porque tengo dos reservas,el sony gallery soy el primero pero no me han dicho nada de pagos,y luego en game que sere el 9 y los 50€
gracias
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No tienen por qué vendertela el primer día.
Ellos te venden la consola cuando tienen existencias. Si eres el 9 y solo reciben 8 la primera reserva, vas a tener que esperarte a que les lleven más.
Esto se hace para que la gente no reserve en 4 sitios distintos como has hecho tú. Si reservas y luego no la compras, el dinero de la reserva no te lo devuelven. En teoría solo podrías reclamarlo si no te la han vendido el primer día.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
,muchas gracias.Reservé en dos sitios porque con los de game nunca se sabe,ya me la jugaron con la psp y con un formula uno que reserve en sus tiempos
 

JACINT1

Baneado.
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Y yo pregunto, si yo la tengo reservada y son el numero 3 (por ejemplo), y a la tienda llegan 5, pueden vender las 5 si yo no voy a comprarla el primer dia? O la tiene que guardar?

Un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
a mi me dijeron que la tenia que buscar el primer dia o el segundo como mucho,que si no la pondrian a la venta lo que no se si pagando una señal,lo podran hacer.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo hable esta mañana con Game (Lanzarote) y aquí aún no cogen dinero, lo único las reservas que tienen en la tienda, pero como ya os dije en una ocasión, no saben si la prioridad la tendrán las reservas echas en la tienda o las reservas hechas desde la web, en el primer caso soy el nº 5 en el segundo el 1273....
A ver que pasa...
Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
estos de game no saben lo que dicen,en Salamanca hay dos tiendas,en una es en la que han pedido 50€ y se supone que al pagar no te quedaras sin ella el dia de la salida,y en otra han pedido una copia del cupon que te dan al reservarla por internet,en tu caso PsPshyco el 1273,y que tambien la tendras el 23M
dos tiendas de la misma compañia con una politica de venta diferente
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo de las tiendas de GAME no me fio ni un pelo, aqui en caceres cada dia te dicen una cosa distinta, asi que despues de preservarla por internet en GAME, hace un par de dias la reserve tambien por internet para que me la traigan a casa. siempre que he comprado algo por internet en GAME me ha respondido bien, en cambio en la tienda no, por eso es por lo que no me fio ni un pelo. pasa de ellos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En el Corte Ingles por ejemplo, piden 30 euros por la reserva, pero si luego la anulas te los devuelven, por eso tambien la he reservado tanto en Gameshop como el Corte Ingles, en Gameshop soy el 9 y en el corte ingles el 2 :D.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Pos yo acabo de ir a hacer la reserva a la tienda en Game y he pagado los 50 € aki en el tikcket al menos pone... Reserva Play 3 Dia Lanz y he sido el primero en que me apuntaran en la lista ^^ pero weno despues segun quien este antes o despues en la cola... asi recibira su Play 3.... o no aunke si la tienes reservada... la tienes reservada y 1 tiene q ser tuya x cojones, traeran segun las reservas q hagan y cuando tengan el cupo completo no aceptaran mas supongo asi q x esa regla de 3... yo deberia de tener 1 ya para mi reservada el 23, aun asi me ire temprano ese dia a x la mia clap2
 
Superior