que opinias...?

Conversación publicada en el foro Charla

bueno pues un amigo mio me quiere cambiar durante un tiempo mi play 3 con un mando y no quiere ningun juego ya que se los dejan, por su xbox 360 con el gears of war y a lo mejor con el bioshock y dos mandos.

yo creo que es un buen cambio con el que no me voy a aburrir, vosotros que opinais?ademas yo quiero jugar al bioshock porque me quiero pillar el que va a salir para la play, ya que vi el principio del juego y me enamore y luego vi en mitad del juego me siguio molando mazo.

yo que tu no me atreveria prestar mi negrita
que sabes tu si abusa sexualmente de ella ?

si la obliga a aser cosas malas?

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
jajajajajaj me he partido con el comentarioooo XDXDXD

Pues yo no la dejaria, y no por nada, sino porque no me fio de nadie, que son 600€ y eso duele xDD
Pero si es un amigo de confianza...la 360 es la caña tb!

bueno pues un amigo mio me quiere cambiar durante un tiempo mi play 3 con un mando y no quiere ningun juego ya que se los dejan, por su xbox 360 con el gears of war y a lo mejor con el bioshock y dos mandos.

yo creo que es un buen cambio con el que no me voy a aburrir, vosotros que opinais?ademas yo quiero jugar al bioshock porque me quiero pillar el que va a salir para la play, ya que vi el principio del juego y me enamore y luego vi en mitad del juego me siguio molando mazo.

Iniciado por muzquiz Ver Mensaje
tu solo imaginate si sin querer al chabal le peta el lector (algo comun) se acojona y te pga la pasta de la consola te la da, la llevas al sat y tienes consola nueva + 400 pavos OWNED jjajajj

poniendonos positivos yo mas de 1 semana o 2 no la dejaba ni de coña y a un buen amigo de confianza y que me fie mucho de el

pero vamos, que tampoco se la dejaba

Y si luego no te devuelve la PS3? y si la rompe a proposito por ver que es mejor que la XBOX? ehh?

PD: Si algunos juegos de xbox te gustan, adelante, pero tu decides, y piensa que el online de XBOX se paga.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
ya es lo unico que tiene el de ventaja que va a poder utilizar el internet y yo no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4