que opinias...?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
bueno pues un amigo mio me quiere cambiar durante un tiempo mi play 3 con un mando y no quiere ningun juego ya que se los dejan, por su xbox 360 con el gears of war y a lo mejor con el bioshock y dos mandos.

yo creo que es un buen cambio con el que no me voy a aburrir, vosotros que opinais?ademas yo quiero jugar al bioshock porque me quiero pillar el que va a salir para la play, ya que vi el principio del juego y me enamore :amor: y luego vi en mitad del juego me siguio molando mazo.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
depende del tiempo que sea..yo no aguantaria mas de 1 semana sin mi PS3....que vicioXDXD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo que tu no me atreveria prestar mi negrita
que sabes tu si abusa sexualmente de ella ?

si la obliga a aser cosas malas?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pss yo tuve el xbox360 con el gears or wars y me encanto y espero que lo disfrutes
tiene un poco menos graficos que la play3 pero esta muy buena de todos modos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
yo que tu no me atreveria prestar mi negrita
que sabes tu si abusa sexualmente de ella ?

si la obliga a aser cosas malas?
Jajajaja, que tio, este si que cuida de su pe3.XDXDXD Tambien es verdad vas a dejar a tu ps3 sola y indefensa con un desconocido.:eek:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
yo que tu no me atreveria prestar mi negrita
que sabes tu si abusa sexualmente de ella ?

si la obliga a aser cosas malas?
jajajajajaj me he partido con el comentarioooo XDXDXD

Pues yo no la dejaria, y no por nada, sino porque no me fio de nadie, que son 600€ y eso duele xDD
Pero si es un amigo de confianza...la 360 es la caña tb!
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
bueno pues un amigo mio me quiere cambiar durante un tiempo mi play 3 con un mando y no quiere ningun juego ya que se los dejan, por su xbox 360 con el gears of war y a lo mejor con el bioshock y dos mandos.

yo creo que es un buen cambio con el que no me voy a aburrir, vosotros que opinais?ademas yo quiero jugar al bioshock porque me quiero pillar el que va a salir para la play, ya que vi el principio del juego y me enamore :amor: y luego vi en mitad del juego me siguio molando mazo.
tu solo imaginate si sin querer al chabal le peta el lector (algo comun) se acojona y te pga la pasta de la consola te la da, la llevas al sat y tienes consola nueva + 400 pavos OWNED jjajajj

poniendonos positivos yo mas de 1 semana o 2 no la dejaba ni de coña y a un buen amigo de confianza y que me fie mucho de el

pero vamos, que tampoco se la dejaba
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Y si luego no te devuelve la PS3? y si la rompe a proposito por ver que es mejor que la XBOX? ehh?

PD: Si algunos juegos de xbox te gustan, adelante, pero tu decides, y piensa que el online de XBOX se paga.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Y si luego no te devuelve la PS3? y si la rompe a proposito por ver que es mejor que la XBOX? ehh?

PD: Si algunos juegos de xbox te gustan, adelante, pero tu decides, y piensa que el online de XBOX se paga.
ya es lo unico que tiene el de ventaja que va a poder utilizar el internet y yo no
 
Superior