Alguien tiene nokia n95?ayuda

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hola a todos tengo el nokia n95 dese hace tiempo y mi duda es sobre el gps,si lo conecto por internet funciona perfectamente pero no se como conectarlo a los satelites como cualquier gps normal y ke funcione bien,no consigo ke coja la señal y no se si es ke ahy ke configurRLO(CREO KE YA LO E INTENTADO TODO) o hay ke hacer otra cosa,agradeceria mucho cualquier consejo o informacion.
Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Conecta por wi fi el programa oficial de nokia del gps para que baje el mapa de tú ciudad. A continuación deja el móvil en la ventana cinco o diez minutos y ya está
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Los mapas se actualizan con el movil conectado al ordenador y con la aplicacion nokia maps. Por otra parte para detectar satelites la primera vez tienes que abrir el teclado y cojer el movil por la parte de la bateria,sin poner las manos en el teclado ya que la antena esta en la zona del teclado. Todo esto en la calle,porque por mucho que lo saques a la ventana no te cojera satelites.
Un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Pues no necesitas wifi ni mapas ni nada para que te localize tu gps, solo necesitas esperar un ratito a que te agarre el satelite y las lucecitas amarillas se pongan verdes, tambien tiene que ver el que no tapes la antena que esta ubicada cerca de donde va el micro sd y donde cargas y ya asi de simpete ubicara, ahora que si quieres saber en que calle estas y todo si necesitas los mapas jeje y si eres de españa puedes meterle el tom tom que es muy bueno, ya lgo que te ayudaria mucho es actualizarlo ya que asi te ubican mucho mas rapido los satelites, saludos
 
Superior