Naruto

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues,eso.Que hacia mucho tiempo que no me llamaba nada nuevo en lo referente a series de todo tipo y estaba buscando probar algo nuevo a ver.Os habia visto muchas firmas y avatares de esta serie y me decidi a pedirla a los coleguillas puesto que me intrigo tanto interes por vuestra parte.

Pues este fin de semana,mi cuñado me presto los 40 primeros capitulos hablandome muy bien de ella y me los presto en japones subtitulados.Pues bien,me he picado tanto,que me he papado los cuarenta en un finde jeje.Hacia mucho tiempo que una serie no me gustaba tanto y eso que tenia mis dudas antes de verla.

Tiene personajes muy interesantes,trama bastante trabajada,combates muy originales y una musica que quita el hipo.No prescinde de el humor tipico del anime,pero tampoco empalaga y consigue mantenerte en vilo con habilidad.Una de las cosas que me llaman la atencion,es la personalidad de Naruto, que escapa bastante del tipico protagonista de la serie y eso me agrada.Voy a ver si no tardo mucho en recibir otros cuarenta del cuñao XD XD..

Bueno esta es mi opinion de la serie a falta de verla toda (os pido que no reveleis la trama por favor) y seria interesante que dierais la vuestra no??

Por cierto,mis personajes preferidos por el momento son...KAKASHI-SHENSEI!!!! y Gaara que me llevan unas pintas de la ostia...Aunque el diseño de la gran mayoria de los personajes me parece brutal...Un saludo!!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
xD disfruta mientras puedas, cuando llegues al odioso relleno te acordarás de la madre de los guionistas del anime. Los capítulos con "chicha" son bestiales, yo sólo con Dragon Ball me había enganchado tanto a una serie, lo que pasa es que para alargar la serie en relación al manga se "inventan" capítulos con temática variada y muchas veces con poca relación con la trama principal.

A pesar de ello la serie es la caña y la vas a disfrutar toda todita, lo mejor es poder tener los capítulos e ir viendolos a tu ritmo, sin tener que esperar semana tras semana a las releases. Tendrás una tirada hasta llegar al capítulo por el que van ahora jeje.

Que la disfrutes porque es una gran serie.
 
D

dushu

Mi consejo es que te saltes los de relleno, ya que HOY EXACTAMENTE HOY salen los nuevos, la maravillosa temporada DOS Naruto Shippuden (o por el estilo, XD), asi que saltate el relleno :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya habia escuchado eso de los capitulos de relleno.¿pertenecen a los normales?,¿o son a parte de la serie?.Si son parte de la serie,¿por donde paran?.¿son muchos?...Saludos....


P.D:¡¡¡KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!!!
 
D

dushu

El ultimo capitulo de relleno es el 220(la semana pasada), este semana empieza la nueva temporada. Saludos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
A mi me está encantando, en español por lo visto hay emitido hasta el 52 más o menos, pero no he podido aguantarme y me estoy descargando el resto. Hasta ahora he visto hasta el 103 y es espectacular, no hay parón, pasa un acontecimiento único y en nada ya están en otro, los combates molan mucho con lo de las magias, la banda sonora es soberbia y los personajes son la leche. Tengo entendido que la trama de la "primera temporada" de Naruto acaba en el capítulo 129, que es hasta el que me estoy descargando, de todas formas me haré con el relleno porque no quiero tener sólo un capítulo a la semana.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo empezare cuando me de, pero eso si en castellano, paso del japones. Y ya veremos porque de momento van por igual los que me dicen que mola y lso que me dicen que no, ya que segun estso ultimos es un quiero y no puedo copiar a Dragon Ball, ya lo vere por mi mismo aunque esta opinion me viene de una fuente muy a tener en cuenat por mi. Solo vi un poco del primer capitulo y tengoq ue decir que me parecio demasiado cargante.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno Naruto es una serie que digamos es un tanto cómica en algunos aspectos.También es verdad que tiene mucho relleno,pero lo poco que he visto de esta serie me ha gustado.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo creo que la gran mayoria hemos quedado enganchados con esa serie, yo tambien como comentan tenia rato que no me gustaba tanto un anime.

Tambien estamos de acuerdo que existe muchos capitulos de relleno si pertenecen a la serie pero se desvian de los temas centrales y vienen siendo capitulos un tanto comicos (algunos).

Pero lo bueno esta por llegar.

PD Sexy no jutsu

 
D

dushu

Dos cositas, una, Naruto en español es una sobervia porqueria, tanto la voz de Naruto como la censura, como los openings, etc. Dos, al que ha dicho que se vera el relleno, NO LO HAGAS NO TE TORTURES ASI EN SERIO eek .

Por cierto creo que la primera temporada acaba unos capis mas adelante del 129, pero no te puedo garantizar nada, se acaba cuando termine una pelea importante, asi que dejad de verlo en ese momento, consejo que os doy.

Saludos
 
Superior