El seguro médico cubre el psicologo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Me hace gracia como muchos hablan por hablar.

El seguro medico si te cubre un psicologo.

Pero antes de ver al psicologo, tu medico/a de cabecera tiene que creer oportuno que te vea el psicologo.

Las citas suelen tardar un mes, y la consulta no suele durar mas de 30 minutos, pero algo es algo.

Suerte y un saludo

Poco a poco me he dado cuenta que la vida sigue, pero la resignación.. darme cuenta que eso terminó para siempre, está siendo difícil.. yo leí en Internet que es normal que tome tiempo, pero que si al pasar las semanas nada mejoraba, era mejor ir al psicólogo para buscar formas de superarlo..

Yo de eso no sé mucho, solamente que es como cuando una persona muere.. al principio uno no lo puede creer y no lo acepta, es como una negación de la realidad.. vives esperando que suene el teléfono, o revisando tu email cada cinco minutos a ver si te ha escrito algo.. y estoy aún sumergido en esa etapa, y ya ha pasado mucho tiempo.

Quisiera poder seguir con mi vida.. olvidarla, desearle bien y que sea feliz con alguien, no mejor que yo, sino que la pueda complementar mejor.. pero cuesta mucho..

Bueno, no los deprimo más. Jeje.. un abrazo!

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje

tus palabras me llegaron a el corazon

que te lo digo yo
el peor dolor que te va a causar es verla con otro
yo estoy como tu
esperando que suene el telefono
un mensaje a el moviel
el msn
escuchar si acaso su nombre o su voz

Bueh que mas da
Pues en mi caso si que me cubrio el psicologo, aunque si te digo la verdad... ayuda en el momento, pero cuando llegas a casa otra vez a darle vueltas al tarro y es lo peor. Haz lo que te ha dicho juankha, el medico de cabecera vera si te deriva a no, pero si te afecta a tu vida cotidiana lo mas seguro que te mande. Ante todo pon toda la carne en el asador e intenta por todos los medios salir del agujero, no te hundas. Por desgracia hay que sacarse las castañas del fuego uno mismo. Las ayudas y el apoyo de los amigos, familiares, etc... viene de perlas, pero al final es uno mismo el que tiene que hacerlo Sal por ahi, diviertete, conoce gente nueva y esta el dicho un clavo saca otro clavo Suerte y animo, que el mundo esta lleno de mujeres, ya veras como encuentras alguna que te vuelva a enamorar

Y si que cuesta algo de tiempo que pase todo esto, pero es cierto que el tiempo lo cura todo y depende de mucho de ti que tarde mas o menos en pasar todo esto. Ten paciencia y dale tiempo al tiempo e intenta olvidarla

Creeme, es mejor un psiquiatra. Puede que mucha gente crea que es para los locos y tal, pero son todo leyendas urbanas. Es más efectivo porque te manda un tratamiento que te va aliviando y poco a poco te va quitando dosis hasta que no lo necesitas.

Un saludo y a recuperarse.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Eso es lo que he tratado de decir. Te pone medicación.
--- [ Añadido ] -----

Me hace gracia como muchos hablan por hablar.

El seguro medico si te cubre un psicologo.

Pero antes de ver al psicologo, tu medico/a de cabecera tiene que creer oportuno que te vea el psicologo.

Las citas suelen tardar un mes, y la consulta no suele durar mas de 30 minutos, pero algo es algo.

Suerte y un saludo

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

No necesariamente te cubre el psicológo, hay algunos que si y hay algunos que no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn