Te gusta el Kebab?

Te gusta el Kebab?

  • Si!

    Votos: 103 73.6%
  • Noo!

    Votos: 11 7.9%
  • Nunca he probado 1

    Votos: 26 18.6%

  • Total de votantes
    140

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Kebab o döner kebab (kebap en turco, kabab en la India y Pakistán) significa "carne a la parrilla" en persa. Normalmente el kebab se hace con cordero y ternera, también el pollo y el pescado pueden ser empleados en algunos estilos. Los musulmanes nunca emplean el cerdo debido a que está proscrito en el Corán, pero es empleado por vendedores no musulmanes.

Hay muchas variedades de kebab, término que significa cosas diferentes depediendo del país. El término kebab, sin especificar el tipo, se refiere al shish kebab iraní en los Estados Unidos y al döner kebab en Europa.

Os gusta el Kebab? Para mí es mi comida preferida.. :amor::amor:



 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
A mi me encanta, tambien me gustan mucho las fajitas mexicanas.
PD: Se me hace la boca agua al ver el post.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Es una comida que nunca te cansas, hasta hace dos semanas lo comía cada viernes y siempre lo pedía completo y de pollo, y todavía me gusta :jeje:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Al lado de casa tengo dos establecimientos especializados en hacerlos, siempre he querido pasarme por allí. Pues se acabó, esta semana voy XD XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Me encantan estan dpm,muy ricos y no te cansas de comerlos.
Al que no lo haya probado se lo recomiendo un gran invento el del kebab sin duda.
Un saludo compañeros.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a mi me gusta lo que pasa es que como un dia se me ocurra comerme mas de uno siempre vomito,d4ebe ser la salsa esa que le echan
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Esta buenisimo, sobre todo con extra de salsa picante.

En mi pueblo pusieron uno... pero misteriosamente los gatos de la zona desaparecieron repentinamente. :SS

(Coña)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Puff me vuelve loco, el kebab que hay en la estación cerca de mi casa, 4,50 el doble con mazo de carne de cordero y salsa.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
nunca lo e probao... hay va un chiste:
Un español le pregunta a un turco: tu creias que españa ganaria la eurocopa? y el turco le dice: kebap kebap!
jajajaja es un poco malo xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
sta muy bueno yo vivo en barcelona exactamente en el raval y x aqui ay casi 2 teindas por calle xDDDDD tan wenisimos XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buff, me encantan. Hoy por cierto me he comido uno al mediodía, de ternera y con pan de pita. Riquísimo :babas:

Y de postre un helado de yogur de naranja con melocotón que estaba :babas::babas:
 
Superior