Botellazo en la cabeza

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Erase una vez, s4br0s0 un viernes por la noche sin nada que hacer, esperando se desocupara la computadora para ingresar un rato al foro y pasar el rato pero "sorpresa", me llama mi tio (vive al lado de mi casa) al celular diciendo "Por favor, traeme unas bolsas negras (de basura)".

Bajo al sotano, busco las bolsas y escucho musica, dentro de mi pienso "Que raro, si no me dijo nada de una fiesta", pues voy a su casa, le llevo las bolsas y veo que hay una fiesta de mi prima (fin de curso).

Me alegro y comienzo a beber vodka (para variar), para no tener nada que hacer, pense que iba a ser una buena noche (dentro de todo lo fue).

La fiesta era de jovenes de 15 años (promedio), cobraron entrada (previa y anoche) para los asistentes, para pagar la musica, alcohol, y esas cosas.

En un momento dado, llego gente que penso la fiesta era pagar y entrar, mas no era asi. Era privada dentro de todo y mi prima me dice que ya no entraba mas gente.

Me disponia a cerrar la puerta y los que estaban afuera, que no iban a entrar pusieron un alicate para no dejrala cerrar, cuando fui a quitarlo, comenzo la agresividad y me comenzaron a dar golpes por el brazo, acto seguido botella de anis en la cabeza de s4br0s0.

Quito el alicate y le digo al que me pego el botellazo, "solo queria quitar esto para cerrar la puerta (notese no quise pelear ni nada por el estilo, no debia hacerlo).

Para los que se preocupan por mi (dudo que los haya), solo recibi unos rasguños en la cara y el cuello.

Luego bebi mas vodka y todo normal.

Fin de la noche s4br0s4.

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
joder una noche emocionante jajajaja
siempre ai algun notas haciendo el mongo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder menudo fiestorro tio, y que ameno eres no??? soy yo cojo los alicates esos y se los parto en la cabeza al joputa de la botellaXDXDXD bueno tio me alegro que estes bien:palmas:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Siento lo del botellazo, gente así hay en todas partes. Menos mal que fue poca cosa, podrías haberte quedado más grave.

Si te hubieras quedado en el foro...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
He aquí la mayor y alocada/peligrosa/movida etc... experiencia del señor c4sp0s0, bueno, al menos me alegro de que no te hayan dado una paliza de las grandes, aunque yo que tu le hubiera metido los alicates por el culo de uno de esos.

Salu2.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esta historia mejor que las que se monta kojima...

no hay genero de dudas
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
S4,me has defraudado men!
como no le metiste una guantaaaaa al palomo ese?
que hacias tu en una fiesta de quinceañeros bebiendo vodka?es ilegal tio!no seria un tinto de verano?que pasa,te ponen las quinceañeras?te tocabas mientras las mirabes,eh!pervertido?o te molan los quinceañeros...........no me seas como zerth,que le da al atun como al betun......
Ja ja ja!!
 
Superior