Gamertag 360

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buenas amigos, abro un tema un poco estúpido, pero me gustaría que aquellos que tengan la 360 dejen aquí sus gamertags para agregarnos. Es que tengo la lista de amigos de la ps3 llena de gente, y en la 360 solo tengo 4 :cunao: y me gustaría que aumentara ^^
Podría buscar en foros de 360 o multis, pero es que aquí paso muchísimo más tiempo y ya os voy conociendo un poco a todos.
Pues eso.:buf:

El mío es el mismo que el de psn: cirene

Saludos y gracias.
 
T

thehrb

yuos ya llenaste los 100 usuarios del network? que rapidezXD

PD: no tengo xbox XD
un saludo :chocala:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
yuos ya llenaste los 100 usuarios del network? que rapidezXD

PD: no tengo xbox XD
un saludo :chocala:
No, que va, pero me refiero a que hay muchísima mas gente ahí en comparación con los 4 gatos que literalmente tengo en la otra.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Haber se supone que aquí vas encontrar mas gente con PS3 que con 360, te digo esto porque a mas de uno no les va a gustar este post porque como usted ha puesto lo va encontrar estúpido. Salu2
Pues al que no le gusta que no diga nada, no se porque tenemos que estar siempre con PS3 VS Xbox360, si alguien tiene las 2 consolas porque no va a poder jugar a la Xbox con la gente de aqui que se conocen mejor o lo que sea?

P.D: No tengo Xbox360:buf:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Haber se supone que aquí vas encontrar mas gente con PS3 que con 360, te digo esto porque a mas de uno no les va a gustar este post porque como usted ha puesto lo va encontrar estúpido. Salu2

Claro que se que aquí hay mas gente con ps3, pero tambien se que hay gente que tiene las 2...

Creo que he explicado bien el motivo de porque abro el tema en este foro y no en otro, y no creo que nadie se ofenda.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues al que no le gusta que no diga nada, no se porque tenemos que estar siempre con PS3 VS Xbox360, si alguien tiene las 2 consolas porque no va a poder jugar a la Xbox con la gente de aqui que se conocen mejor o lo que sea?

P.D: No tengo Xbox360:buf:
Muy bien dicho tío, si yo pudiera tener el combooo.. :babas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Dentro de la PS3 hay un subforo de xbox360. Si os pica el post, ajo y agua. Pareceis crios en serio
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
En fin...

Si tan mal está posteado esto aquí que algún moderador lo cierre, no?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Pues al que no le gusta que no diga nada, no se porque tenemos que estar siempre con PS3 VS Xbox360, si alguien tiene las 2 consolas porque no va a poder jugar a la Xbox con la gente de aqui que se conocen mejor o lo que sea?

P.D: No tengo Xbox360:buf:
Estoy de acuerdo ese tema ridículo de PS3 vs X360 me trae sin cuidado y me da igual cada uno es libre de elegir la consola que mas le guste sin tener que degradar ninguna de las dos si yo pudiera tendría la 360. Salu2
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que va hombre, es una tontería, está bien aqui puesto. No se porque la decís esto, esto está en su subforo correspondiente y supongo que preferirá agregar a gente conocida del foro, que no presentarse en el de xbox 360...
Yo no tengo tiempo para dos consolas, pero si me quiere alguien agregar AnyHoW.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No está mal posteado. Es que sólo se toman en serio lo que quieren. Cómo es un foro de PS3, la palabra Xbox y el numero 360 da alergia. Luego se comenta no se que de fanatismo y tal. Es cómo que no hay término medio, o de una o de otra y a saltar por páginas. Yo te añadiría con total gusto, aunque dudo que jugásemos tu y yo a algo juntos alguna vez en la vida, viendo gustos, claro. No tengo Xbox 360, pero si sale el Ninja Golf me lo pensaré muy seriamente. Aunque lo veo mas en Wii. Suerte y saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Puees yo tengo la xbox xD mira mi gamertag es este:
Inexistance 13
la verdad es que en la xbox tengo un monton de gente, y por las noches siempre se llena en partidas del gears of war es una risa, tienes el gears of war?
saludos
Muchas gracias, luego te agrego ^^

Por cierto, si tengo el Gears, pero ahora mismo no tengo cuenta gold, así que de momento no puedo jugar online, pero pronto podré.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
No está mal posteado. Es que sólo se toman en serio lo que quieren. Cómo es un foro de PS3, la palabra Xbox y el numero 360 da alergia. Luego se comenta no se que de fanatismo y tal. Es cómo que no hay término medio, o de una o de otra y a saltar por páginas. Yo te añadiría con total gusto, aunque dudo que jugásemos tu y yo a algo juntos alguna vez en la vida, viendo gustos, claro. No tengo Xbox 360, pero si sale el Ninja Golf me lo pensaré muy seriamente. Aunque lo veo mas en Wii. Suerte y saludos.

No se sabe, espérate a ver que nos cuentan en el E3, quizá sea la bomba del año, el remake del Ninja Golf en exclusiva para 360...:babas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
LOL... que tiene de malo si lo postea en off-topic.... dios es q la gente si se pica vale...

P.D.:Si tuviera la caja x te agregara pero todavia no me la compro XD cuando salga fable 2 ya la tengo segura
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
agregame gamertag: communalsergio y tambien este:djsitu27 y de ps3:djstu

post:si alguien quiere buscar a gente del foro que tenga la 360 y agregarla para on-line no es ningun delito xdddddd . seamos personas no fanaticos es mi opinion
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
agregame gamertag: communalsergio y tambien este:djsitu27 y de ps3:djstu

post:si alguien quiere buscar a gente del foro que tenga la 360 y agregarla para on-line no es ningun delito xdddddd . seamos personas no fanaticos es mi opinion
Ok gracias!

Luego te agrego :)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
buaa pues si aun no tienes el gold lo llevamos mal para el vicio online xDDD
enfin cuando llegues ya conoceras a uchiha, ruben, la mary, darknes, familiar aley etcetc...
si en el gears of war te encuentras un monton de chicas, algo curioso siendo un juego tan gore, ya te las presentare ;)... porcierto en el foro hay uno que se llama byako o algo asi que juega a la xbox se suele conectar cada dia
saludos
 
Superior