Gamertag 360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Felicidades por tu adquisición!!! A mi al principio también se me hizo raro el menú de la 360, no me enteraba de nada, era muy lioso, pero te acabas acostumbrando.

Luego me engancharé un rato al Lost Odyssey que me lo estoy rejugando y agrego al resto

Saludos!!!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Gracias. Más o menos ya me voy adaptando y por lo menos ya sé como agregar a la gente xD

Al Lost Oddyssey le tengo unas ganas tremendas, hace la tira de tiempo que no juego a un JRPG en condiciones. Será una compra segura.

Dark_Zeben agregame que yo tengo el naruto.
Mi gamertag es xoxinero 97
Salu2

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
Ok, ya estás agregado, a ver si entre hoy y mañana tengo el Naruto en mis manos.

Saludos

Gracias. Más o menos ya me voy adaptando y por lo menos ya sé como agregar a la gente xD

Al Lost Oddyssey le tengo unas ganas tremendas, hace la tira de tiempo que no juego a un JRPG en condiciones. Será una compra segura.

Ok, ya estás agregado, a ver si entre hoy y mañana tengo el Naruto en mis manos.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Lost Odyssey es una maravilla. Con decirte que me compré la 360 por el...por el, y por todos los jrpg´s que van a salir para ella.

Lost Odyssey es una maravilla. Con decirte que me compré la 360 por el...por el, y por todos los jrpg´s que van a salir para ella.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Esa es también una de las razones por la que me la pillé yo, para poder jugar a la multitud de RPG que tiene, y dado que para ver uno en condiciones en PS3 queda bastante pues aprobecho y disfruto de mi género favorito.

Hay tanto juegazo que no sé por dónde empezar xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn