SOLUCION SAT

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
O otra solución es intentar arreglarlo tu con tutoriales de Internet, y si no funciona les pones la bomba :jeje:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
claro pa que mierda quereis al sat? teniendo en esta pagina en esclusiva el tutorial para arreglar las ps3 en media hora!!

veo que mucha gente no os aveis enterado ni de que existe esto desde ace tiempo en laps3.com animaos que es facil, barato y rapido
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html
--- [ Añadido ] -----
Kita kita...prefiero emviarsela al SAT aora que esta en garantia...que si la cago a la merde xDD
eso eso enviasela a esos hijos de........ y nada pues daqui 4 meses a jugar animo, mira si le pegas un vistazo al tutorial que ice veras que hay gente que no entiende ni media de electronica ni de nada y creo que van por los 80 usuarios que an arreglado su ps3 en media hora no 4 meses, garantia? jajaj no pasa na muchacho tambien hay un tuto para abrirla sin perderla. pero bueno pa que voy a esplicar mas sin con esto no estoy ganado dinero
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
claro pa que mierda quereis al sat? teniendo en esta pagina en esclusiva el tutorial para arreglar las ps3 en media hora!!

veo que mucha gente no os aveis enterado ni de que existe esto desde ace tiempo en laps3.com
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html
tio tranquilo que esto que e puesto yo del SAT es para bromear un rato no para joder a nadie ni nada, yo ya se que esta ese tutorial desde hace meses, pero lo que yo quiero es que nos echemos unas risas nada mas...como es logica TMPCO kiero que reviente el SAT xD
Un Saludo!
a y por cierto....eso de abrirla sin perder la garantia no es tan facil amigo, o que piensas? que en el SAT solo miran la pegatina¿ XD te la miran RIGUROSAMENTE para averiguar si a sido manipulada, y la verdad no em sobra el dinero como para gastarma 400 napos mas... y ademas tmcpo me importa demasiado esperar, no se acava el mundo por estar sin ps3 XD, la suerte que la mia es de 40 Gigas y tardan menos eso si...
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
tio tranquilo que esto que e puesto yo del SAT es para bromear un rato no para joder a nadie ni nada, yo ya se que esta ese tutorial desde hace meses, pero lo que yo quiero es que nos echemos unas risas nada mas...como es logica TMPCO kiero que reviente el SAT xD
Un Saludo!
si las risas me las e echao yo tambien solo le e dicho al al que le e citao que animo que la envie, me as entendio mal creo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
tio tranquilo que esto que e puesto yo del SAT es para bromear un rato no para joder a nadie ni nada, yo ya se que esta ese tutorial desde hace meses, pero lo que yo quiero es que nos echemos unas risas nada mas...como es logica TMPCO kiero que reviente el SAT xD
Un Saludo!
a y por cierto....eso de abrirla sin perder la garantia no es tan facil amigo, o que piensas? que en el SAT solo miran la pegatina¿ XD te la miran RIGUROSAMENTE para averiguar si a sido manipulada, y la verdad no em sobra el dinero como para gastarma 400 napos mas... y ademas tmcpo me importa demasiado esperar, no se acava el mundo por estar sin ps3 XD, la suerte que la mia es de 40 Gigas y tardan menos eso si...
perdona pero te tengo que discutir lo de que la miran rigurosamente, e abierto como unas 30 veces una ps3 y te puedo asegurar que no hay manera de que se enteren de que la as abierto. por que lo unico precintado es la pegatina ni los tornillos ni nada. me jugaria mi casa y mi coche y todo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
perdona pero te tengo que discutir lo de que la miran rigurosamente, e abierto como unas 30 veces una ps3 y te puedo asegurar que no hay manera de que se enteren de que la as abierto. por que lo unico precintado es la pegatina ni los tornillos ni nada. me jugaria mi casa y mi coche y todo
No sabria yo que decirte...porque basta con que tengas algo mal puesto (o le haigan puesto alguna trampita sin que te des cuenta) para joderte... yo por si acaso (y mientras la tenga en garantia) la emviare al SAT (si me toca esperar pero no puedo arriesgarme :S) aunque bueno lo mejor es que no se nos joda (un poco tarde para mi T.T)!! XD
Un Saludo! a por cierto siento si te e ofendido algo no era mi intencion XD
 
Superior