SOLUCION SAT (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tio tranquilo que esto que e puesto yo del SAT es para bromear un rato no para joder a nadie ni nada, yo ya se que esta ese tutorial desde hace meses, pero lo que yo quiero es que nos echemos unas risas nada mas...como es logica TMPCO kiero que reviente el SAT xD
Un Saludo!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
si las risas me las e echao yo tambien solo le e dicho al al que le e citao que animo que la envie, me as entendio mal creo

tio tranquilo que esto que e puesto yo del SAT es para bromear un rato no para joder a nadie ni nada, yo ya se que esta ese tutorial desde hace meses, pero lo que yo quiero es que nos echemos unas risas nada mas...como es logica TMPCO kiero que reviente el SAT xD
Un Saludo!
a y por cierto....eso de abrirla sin perder la garantia no es tan facil amigo, o que piensas? que en el SAT solo miran la pegatina¿ XD te la miran RIGUROSAMENTE para averiguar si a sido manipulada, y la verdad no em sobra el dinero como para gastarma 400 napos mas... y ademas tmcpo me importa demasiado esperar, no se acava el mundo por estar sin ps3 XD, la suerte que la mia es de 40 Gigas y tardan menos eso si...

Iniciado por Xais Ver Mensaje
perdona pero te tengo que discutir lo de que la miran rigurosamente, e abierto como unas 30 veces una ps3 y te puedo asegurar que no hay manera de que se enteren de que la as abierto. por que lo unico precintado es la pegatina ni los tornillos ni nada. me jugaria mi casa y mi coche y todo

perdona pero te tengo que discutir lo de que la miran rigurosamente, e abierto como unas 30 veces una ps3 y te puedo asegurar que no hay manera de que se enteren de que la as abierto. por que lo unico precintado es la pegatina ni los tornillos ni nada. me jugaria mi casa y mi coche y todo

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
No sabria yo que decirte...porque basta con que tengas algo mal puesto (o le haigan puesto alguna trampita sin que te des cuenta) para joderte... yo por si acaso (y mientras la tenga en garantia) la emviare al SAT (si me toca esperar pero no puedo arriesgarme :S) aunque bueno lo mejor es que no se nos joda (un poco tarde para mi T.T)!! XD
Un Saludo! a por cierto siento si te e ofendido algo no era mi intencion XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn