Historia Cloud Strife

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En Nibelheim, mi ciudad
Cloud Strife es uno de los protagonistas del RPG Final Fantasy VII, de Squaresoft también ha participado como "invitado" en "Kingdom Hearts".

Cloud es el eje central del complejo triángulo amoroso que mantiene con Aeris Gainsborough y Tifa Lockhart. Su voz corre a cargo del actor Takahiro Sakurai.

Es rubio, de pelo puntiagudo y personalidad fría, pero con un gran sentido de la justicia y la lealtad. Sus ojos tienen un brillo especial a causa de haber estado expuesto a energía Mako, ésta es la marca que lo identifica como Ex-SOLDADO.

Como Ex-SOLDADO que es, es bueno en el combate físico a corta distancia y en el uso de Materias (Esferas que te permiten el uso de invocaciones, magias o aprender nuevas habilidades).





Es también el personaje principal de la película Final Fantasy VII: Advent Children, en ella trata de buscar respuestas, se encuentra con que no puede olvidar su pasado sino asumirlo. Sus enormes remordimientos causados por no haber podido evitar la muerte de Aeris y Zack no ayudaban a mejorar su autoestima, y durante más de dos años (hasta llegar a la película) se estuvo torturando con ese pensamiento al igual que el resto de los miembros de AVALANCHA. Finalmente, consiguió superarlo gracias a las palabras que el espíritu de Aeris le dijo en la iglesia de los suburbios de Midgar dónde solía cuidar sus flores: Ahora, ya todo irá bien, contestándole Cloud a esto: Lo sé... ya no estoy solo., y mostrando por primera vez una sonrisa (Final Fantasy VII: Advent Children). Algunos dicen que su principal problema era su enorme arrogancia, pero en realidad él sólo quería ser como los demás y tener amigos, aunque no logró reconocerlo hasta mucho más adelante, cuando logra derrotar a Sephiroth al final del juego. Esto queda puesto de manifiesto en el siguiente diálogo que Cloud mantuvo con Tifa Lockhart.No olvidemos la importancia del caos latente en la mente y los recuerdos de nuestro protagonista a lo largo del juego, y también de la película. Este individuo tiene bastante interés desde el punto de vista psicológico.
En su batalla contra Sephiroth en la película estuvo a punto de morir, pero finalmente logró salvarse gracias a que toda su fuerza estaba en demostrarle a Sephiroth que estaba equivocado.

Tifa está enamorada de Cloud durante el juego, sentimiento más que obvio, pero la mente turbia de Cloud hace que sus sentimientos sean difusos hasta para el más agudo de los seguidores, pero no podemos decir que no exista nada entre ellos. En Advent Children Tifa acoge a numerosos huérfanos, entre ellos Denzel. Cloud quiere a Denzel como a un hijo propio, y el sentimiento es recíproco. Dicen que la moto que había robado en Midgar durante el juego es modificada por Cloud hasta convertirla en su nueva moto: Fenrir.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si redujeses el tamaño de las imágenes para que el foro no se descuadre se agradecería.

Por lo demás, buen extracto de información xD
 
Superior