¿Qué juego compro?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos. ¿Cómo estáis?
La cosa es que como hoy es mi cumple , poz me han regalado un juego de play, el Race Driver Grid, y la verdad que no sé que hacer, pues ya tengo el GT5P y el Burnout paradise de coches, y el Grid no me lla demasiado.
Puedo cambiarlo por otro juego, o que me den un vale y comprármelo más adelante, que en otoño salen grandes juegos.
¿Qué hago??
Gracias de antemano.
Jejeje, gracias.
Sí, el Mgs4 me llama un montón, pero solo jugué el primero de la play, el 2 y el 3 no los conozco, porque yo nunca he tenido la play 2 .
Así que no sé, porque la historia pierde mucho si hay cosas que no entiendo, y es una pena...
El COD 4 ya le tengo (Juegazo).
--- [ Añadido ] -----

hombre comprar jugos lo veo dificil....ahora juegos es otra cosaXD
tienes el grid con el plastico y el ticket? aunque sea un regalo pide el ticket y cambialo por otr

p.d: felicidades

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Jejeje, es que me encantas los zumos!!!
Sí, si que está con plástico y ticket, así qeu cambiarlo no es problema, la cosa es porque juego lo cambio??

Jejeje, gracias.
Sí, el Mgs4 me llama un montón, pero solo jugué el primero de la play, el 2 y el 3 no los conozco, porque yo nunca he tenido la play 2 .
Así que no sé, porque la historia pierde mucho si hay cosas que no entiendo, y es una pena...
El COD 4 ya le tengo (Juegazo).
--- [ Añadido ] -----

Jejeje, es que me encantas los zumos!!!
Sí, si que está con plástico y ticket, así qeu cambiarlo no es problema, la cosa es porque juego lo cambio??

Iniciado por hugo_f Ver Mensaje
bueno aunque no allas jugado n pasa nada pero ese te lo recomiendo asin que tenlo encuenta
y el cod4 lo tienes¿? si no lo tienes ese el online engancha que no veas y el top spin3 otro que es un juegazo

haz lo que quieras,nosotros no somos nadie para decirte lo que debes de hacer,tu voto es el que cuenta(osea,que el que debe tomar la decision eres tu).

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
No busco que me digáis lo que tengo que hacer, sólo busco opiniones para decidir qué hacer.
--- [ Añadido ] -----

gta 4
veo que no lo tienes
es un juego donde cada dia puedes hacer algo diferente
aunque mi mgs4 es intocable jeje

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
No, no lo tengo, pero tengo un par de amigos que lo tienen, y me lo dejarán, desde luego es un juegazo, muy divertido, pero a mi los Gta's me acaban cansando, por eso no me lo compré.
Yo creo que lo más probable es que me compre el Mgs4.
Unas preguntas, ¿qué tal es la jugabilidad del Metal gear 4?
¿Dónde puedo encontrar un resumen de la historia, o algo así?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn