¿Qué juego compro?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Hola a todos. ¿Cómo estáis?
La cosa es que como hoy es mi cumple :eek:lee:, poz me han regalado un juego de play, el Race Driver Grid, y la verdad que no sé que hacer, pues ya tengo el GT5P y el Burnout paradise de coches, y el Grid no me lla demasiado.
Puedo cambiarlo por otro juego, o que me den un vale y comprármelo más adelante, que en otoño salen grandes juegos.
¿Qué hago??
Gracias de antemano.
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
primero tio
felicidades jejeje
y sobre el juego cambialo por otro que no sea de coches como el mgs4 o el cod4 ay muchos segun tambien el genero que te guste xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
FELICIDADES!!!
Bueno,pues te recomiendo el cod4 que el online es lo mejor,vicia muchiisimo o tambien el top spin3 esta muy bien.

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hombre comprar jugos lo veo dificil....ahora juegos es otra cosaXD
tienes el grid con el plastico y el ticket? aunque sea un regalo pide el ticket y cambialo por otr

p.d: felicidades
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Jejeje, gracias.
Sí, el Mgs4 me llama un montón, pero solo jugué el primero de la play, el 2 y el 3 no los conozco, porque yo nunca he tenido la play 2 :douh:.
Así que no sé, porque la historia pierde mucho si hay cosas que no entiendo, y es una pena...
El COD 4 ya le tengo (Juegazo).
--- [ Añadido ] -----
hombre comprar jugos lo veo dificil....ahora juegos es otra cosaXD
tienes el grid con el plastico y el ticket? aunque sea un regalo pide el ticket y cambialo por otr

p.d: felicidades
Jejeje, es que me encantas los zumos!!!
Sí, si que está con plástico y ticket, así qeu cambiarlo no es problema, la cosa es porque juego lo cambio??
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues felicidades :palmas: y por lo del juego pues pillate el cod o el top spin o em mgs4 tu eliges XDXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
haz lo que quieras,nosotros no somos nadie para decirte lo que debes de hacer,tu voto es el que cuenta(osea,que el que debe tomar la decision eres tu).
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Jejeje, gracias.
Sí, el Mgs4 me llama un montón, pero solo jugué el primero de la play, el 2 y el 3 no los conozco, porque yo nunca he tenido la play 2 :douh:.
Así que no sé, porque la historia pierde mucho si hay cosas que no entiendo, y es una pena...
El COD 4 ya le tengo (Juegazo).
--- [ Añadido ] -----


Jejeje, es que me encantas los zumos!!!
Sí, si que está con plástico y ticket, así qeu cambiarlo no es problema, la cosa es porque juego lo cambio??
bueno aunque no allas jugado n pasa nada pero ese te lo recomiendo asin que tenlo encuenta
y el cod4 lo tienes¿? si no lo tienes ese el online engancha que no veas y el top spin3 otro que es un juegazo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gta 4
veo que no lo tienes
es un juego donde cada dia puedes hacer algo diferente
aunque mi mgs4 es intocable jeje
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
haz lo que quieras,nosotros no somos nadie para decirte lo que debes de hacer,tu voto es el que cuenta(osea,que el que debe tomar la decision eres tu).
No busco que me digáis lo que tengo que hacer, sólo busco opiniones para decidir qué hacer.
--- [ Añadido ] -----
gta 4
veo que no lo tienes
es un juego donde cada dia puedes hacer algo diferente
aunque mi mgs4 es intocable jeje
No, no lo tengo, pero tengo un par de amigos que lo tienen, y me lo dejarán, desde luego es un juegazo, muy divertido, pero a mi los Gta's me acaban cansando, por eso no me lo compré.
Yo creo que lo más probable es que me compre el Mgs4.:eek:lee:
Unas preguntas, ¿qué tal es la jugabilidad del Metal gear 4?
¿Dónde puedo encontrar un resumen de la historia, o algo así?
 
Última edición:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que deberias cogerte el el gta IV por que no vas a parar de jugar y encima tiene unas misiones muy guapas y guays.
 
Superior