NACH SCRATCH quien sepa quien es que lea (importante)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola deciros que estoi mui descontento con este cantante ya que no es lo que aparenta ser , me explico, nach = nacho es una de las muchas personas que aun estando en el siglo 21 se esconde de su omosexualidad, esta persona es una de las tantas que se esconde y luego se quejan de que no se les trata por igual, lo unico que consigue es engañar ala gente con una falsa imagen de heterosexual, saber que es alicantino eso lo sabe los que son fan de el y tiene una tienda en el bulevar de la fnac en alicante que es de hip hop y quien no me crea me da igual, pero es la verdad, el mensaje no lo pongo por ser gay sino por esconderse, que mira muchos de television que son gays y se les trata igual que a los demas, mi lema es gays si gays reprimidos fuerAAA
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
Orale no sabia que fuera gay pero que mal jaja segun el muy varonil, y cual le gusta el fierro chale ni modo asi es la vida da sorpresas Nach = Nacho jaja es cierto
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
como si es hemafrodita
este tio no me termina de gustar (su musicaXD)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Y qué mas da? Hay que respetar la decisión de quien no quiera airear ciertos detalles de si mismo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hola deciros que estoi mui descontento con este cantante ya que no es lo que aparenta ser , me explico, nach = nacho es una de las muchas personas que aun estando en el siglo 21 se esconde de su omosexualidad, esta persona es una de las tantas que se esconde y luego se quejan de que no se les trata por igual, lo unico que consigue es engañar ala gente con una falsa imagen de heterosexual, saber que es alicantino eso lo sabe los que son fan de el y tiene una tienda en el bulevar de la fnac en alicante que es de hip hop y quien no me crea me da igual, pero es la verdad, el mensaje no lo pongo por ser gay sino por esconderse, que mira muchos de television que son gays y se les trata igual que a los demas, mi lema es gays si gays reprimidos fuerAAA
en esa tienda he estado yo
ropa y discoteca al mismo tiempo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
nach es dios y no es gay estoy seguro de que no lo es y de todas formas rapea como nadie.

un dia en suburbia 2008
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no me mola, por mi como si es un extraterrestre....
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Ya te gustaría que fuera gay xD, que te lo comes con los ojos, ehhh lobitoo

En serio, Como es que estas tan seguro de eso??, Fuentes?, te crees con derecho a decir lo que tiene que hacer una persona? Creo que este tema esta fuera de lugar.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Ya te gustaría que fuera gay xD, que te lo comes con los ojos, ehhh lobitoo

En serio, Como es que estas tan seguro de eso??, Fuentes?, te crees con derecho a decir lo que tiene que hacer una persona? Creo que este tema esta fuera de lugar.
estoy muy deacuerdo con tigo :chocala:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Y a ti que mas te da su tendencia sexual? El hace con su vida lo que quiere, y no tiene que reconocer sus preferencias sexuales solo por ser un personaje publico. Me parece que el que vive aun en el pasado eres tu.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo creo que esa información no es cierta...únicamente por el tema lanzado unos años "te quiero" en el que habla del amor que siente hacia una MUJER, y aunque estuviera "fingiendo" ese amor..algo tan perfecto no sale si no está detras de unos sentimientos..
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
si no quiere decirlo, que no lo diga, el problema estaria si el insultara a los homosexuales, eso seria muy hipocrita
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
de exo creo que... mas de una vez le e visto por la tele i tal con novia o mujer o lo que sea :O si es gay que lo dudo a 1000 se lo curra demasiado aparte eso de que aunque estemos en el siglo 21 tal.. no discrimino nada pero un homosexual en el colectivo del hiphap no encajaria demasiado seria mas criticado que si fuera un gay normal (es como lo veo seguramente no) por no decir de que tal i como as dixo al principio estas mui descontento con el i seguramente esto sea una bola como una casa simplemente intentanto meter zizaña i que veamos lo que no es ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior