¿Isla fantasía o Costa caribe?

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues bien señores, ustedes que prefieren, mañana vamos a uno de los dos pero todavía no sabemos a cual. Valoraré más las opiniones de gente que tenga hijos o tenga buena memoria y se acuerde de los espacios infantiles, ya que no es para el disfrute mio ni de mi mujer sino para el de mis hijas (3 años).
Agradeceré cualquier opinión.:eek:lee:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Yo solo he estado en costa caribe.. y la verdad es que no es nada del otro mundo.. ya que veo que los 2 estan en cataluña... Yo te recomiendo uno que se llama Aqualeon (antes era Rioleon) que tiene un safari incluido x alli y el parque acuatico es tremendo.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
donde están ambos parques? os fijasteis si el área infantil es grande?:jeje:
Por cierto, donde se ha metido el icono para daros las gracias, no lo veo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio costa caribe le da mil patadas a la isla fantasia, ya no es lo que era, esta muy vieja ya.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El area infantil de costa Caribe esta guapo, tiene como caballitos que lanzan agua y toboganes pequeñitos, ademas de un cubo gigante que lanza agua xD El otro no lo conozco, pero Costa Caribe, yo fui con 11 o 12 años y me gusto mucho.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Tio costa caribe le da mil patadas a la isla fantasia, ya no es lo que era, esta muy vieja ya.
Cuando fuiste por última vez? es que he visto que vuelve a estar bien. Acordaos que no busco toboganes bestias sino más áreas infantiles.:jeje:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Gracias a todos, oye ¿porque no me aparece lo de las gracias para dároslas?:douh:
 
Superior