Que peligro de mujer XD

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Me he encontrado este video y he pensado en compartirlo con vosotros, jej menuda elementa XDXD

[youtube=HnSWW7c24fA]video[/youtube]
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
joder que inutil... como se le ocurre encender el cohe... porqe no iba el surtidor.. no ha pensao que por la noche son de prepago?? XD nfin... y pensar que con un simple movil encendio puedes volar un coche...y la tia enciende el coche.. que luces xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Eso nunce se debe de hacer ya como se mete al carro ella genera estatica y ala hora de quitar la manguera pues genera una chispa cuando carguen gasolina lo q se debe de hacer es quedarse afuera y no meterse al carro, lo bueno es q en mi pais hay personas q se ocupan de ese trabajo si no puras explosiones en gasolinerias
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
que imaginacion que teneis algunos jajajajjajjajajjaa

donde ves tu el cigarro? es por restregarse con el asiento y por llevar ese jersey se crea una electricidad estatica
A mi me parece ver como se enciende un cigarro cuando se mete en el coche pero de todas formas puede ser tambien lo de la carga estatica del jersey
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Lo mejor de todo es que cuando sale una llama mas grande que la rueda del coche la tia intenta apagarla soplando al deposito XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Y que pasaria despues porque la mangera se queda prendida igual que el deposito :douh:

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pero la tia es retrasada mental xDDD encima de encender el coche va y cuando v que esta ardiendo se pira y deja el surtidor ardiendo xDDDDDD
Para que le explote todo xDD
 
Superior