Por culpa de un bebido , como no (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo hoy hice el examen para licencia de moto y me da un mal rollo lo de los accidentes que te cagas, es que la putada puede ser, tu vas conduciondo de pm y derrepente te biene un imbecil de mierda de estos y te jode la vida,por sierto el tio que se rio es tonto o se lo hace?
hay que reconocer que estaba bien buena en bañador... e seguido viendo el video y....AAAAAARGH!!
la verdad es que esto ya lo vi en las noticias,ya me lo esperaba.a demas,ya dijeron los medicos que la operaban que cada vez,su cara va quedando cada vez bien,que dentro de 5 años estara mejor,que va a parecer que eso ni ocurrio.

hay que reconocer que estaba bien buena en bañador... e seguido viendo el video y....AAAAAARGH!!
la verdad es que esto ya lo vi en las noticias,ya me lo esperaba.a demas,ya dijeron los medicos que la operaban que cada vez,su cara va quedando cada vez bien,que dentro de 5 años estara mejor,que va a parecer que eso ni ocurrio.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Pfff yo lo dudo mucho, la cara la quedado destroza.. es imprecionante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn